jueves, 22 de octubre de 2009

XAVI PASCUAL ELEGIDO MEJOR ENTRENADOR DE LA TEMPORADA PASADA POR LA AEEB

Con motivo de la disputa del encuentro de la jornada 4 que enfrentará al Regal FC Barcelona y al DKV Joventut, el próximo sábado a las 18:00 horas, el entrenador del conjunto azulgrana, Xavi Pascual, recibirá el trofeo AEEB que le acredita como mejor entrenador de la pasada campaña. Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel, realizará la entrega del galardón.
(Foto: El Mundo.es)
Además de este trofeo Pascual recibirá un reloj conmemorativo del acto de manos de Henri García, presidente de la Fundación THAO, y un diploma acreditativo por parte del Presidente de la AEEB, Juan María Gavaldá.
De esta manera, Pascual se convierte en el tercer entrenador en recibir este galardón, premio que desde hace tres temporadas otorga la AEEB en colaboración con la ACB a los mejores técnicos de la competición. Anteriormente, lo recibieron Joan Plaza y Dusko Ivanovic.
FUENTE: BKBALL.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.