domingo, 25 de octubre de 2009

VICTORIA DE VICAR ANTE CB TROMPA

Partido el que pudimos ver el domingo por la mañana en el que las defensas se impusieron claramente al ataque. Los dos equipos estuvieron muy desacertados de cara al aro, pero ambos se emplearon con firmeza en tareas defensivas.
Los prieguenses acudían a tierras almerienses con la baja de su jugador referencia Antonio Rivera, que con rotura fibrilar tiene para más de un mes. Tampoco viajó el pívot Rogelio Serrano con tendinitis, que también estará de baja un mes. Con eso y con tres hombres (Torres, Montes y Serrano) que eran dados de alta el mismo viernes afrontaba el partido con muchas dudas.
Sin embargo el inicio de encuentro fue alentador para los visitantes, ya que se encontraron con un Vicar muy fallón en ataque llegándose a poner 0-9 en el marcador. Los locales no logran su primera canasta hasta el minuto 6 de partido, llegando al final del primer cuarto perdiendo por 7-13.
En el segundo cuarto los locales se entonan, y consiguen igualar el marcador a 15 en el minuto 4, pero una buena racha final de tiro de los del Trompa hace que se vayan al descanso mandando por 23-29.
En el tercer cuarto los de Vicar aumentan su intensidad defensiva, y eso unido al desastroso porcentaje de los cordobeses desde la línea de tiro libre, donde fallaron 15 en todo el encuentro, hace que tome sus primera ventajas, llegándose al final del cuarto con el resultado de 42-38, tras 3 fallos de tiros libres consecutivos de los de los visitantes.
En el último periodo se notó la diferencia de físico de los almerienses, sobre todo tras la 5ª personal de Israel Alcaraz, y con el cansancio acumulado de los del Trompa, que hicieron que poco a poco, los chicos de Joaquín González abrieran brecha en el electrónico, llegando a la máxima diferencia al final del encuentro.
En resumen, duelo de dos equipos que deben de ir a más según vaya transcurriendo las jornadas de liga. Priego es un equipo jovencísimo con mucho margen de mejora, y los almerienses en cuanto estén un poco más finos en ataque, con su fuerte defensa serán capaces de plantar cara a cualquiera.
FICHA TÉNICA:
CBP VICAR 60: Martinez (8), Rodríguez (4), Linares (8), García (4), Domenech (6), Martorell (12), Tome (7), Galeote (11), Molina. Pardo, y Cabrera.
CB TROMPA PRIEGO 47: Aguilera (7), Rodríguez (1), Tarrías (6), Alcaraz (13), Camacho (1), Rivera (1), Torres (4), Diaz (8), Montes (6) y Serrano.
ARBITROS: Nievas y Calvo
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.