domingo, 18 de octubre de 2009

VICTORIA COMODA DE PUENTE GENIL

El club pontanés se impone al equipo de Punta Umbría por 80-55, resultado que le supone el liderato del grupo D-B de la 1ª Nacional en un partido relativamente cómodo y en el que se cumplieron todas las previsiones.
Primer encuentro del equipo de Manolo Alguacil ante su parroquia en el que el equipo del movimientos no defraudó. Aún así, un buen comienzo del equipo onubense les proporcionó las primeras ventajas del encuentro, consiguiendo 7 puntos en tan solo 2 minutos.
Pero a partir de ahí el equipo local comenzó a defender de forma más férrea, lo que se tradujo en canastas fáciles de contraataque, dos de ellas culminadas por sendos mates de Dani Gama. Aún así, el equipo de punta no bajaba los brazos, y a pesar de la clara superioridad de Sosa y Arteaga en la pintura seguían peleando cada balón. Pero esto no era suficiente, y el Punta no llegaba a acercase demasiado en el marcador (en el tercer cuarto la diferencia no bajó de los 10 puntos).
A final del 2º cuarto el equipo onubense se posicionó en una zona 1-3-1, que tuvo una rápida respuesta del técnico local colocando a 4 bajos en cancha que mediante penetraciones y triples consiguieron abrir brecha en el marcador.
En el tercer cuarto la intensidad defensiva mantuvo el nivel y se consiguieron varios robos de balón y situaciones de contraataque. El último cuarto tuvo poca historia ya que la ventaja en el marcador era holgada.
El Movimientos y Nivelaciones no pudo contar en este partido con los dos jugadores montenegrinos que todavía no han resuelto los problemas con el visado.
La próxima semana el equipo de Puente Genil viajará a Dos Hermanas, uno de los gallos de la competición en el que sin duda será un partido de máxima intensidad.
FICHA TÉCNICA:
Movimientos y Nivelaciones 80:
Franco (11), Montero, Aguilar (2), Tejada (6), Vázquez (7), Gama J(-), Espejo (5), Prieto (4), Gama D. (22), Sosa (19), Arteaga (4).
CB Punta 65: González (5), Franco (2), Hitos (14), Navarro (2), Medina (14), Rodriguez I (-), Rodriguez A. (8), Menjibar (8), Polo y Carbajo.
Parciales: 20-14, 22-18, 18-8, 20-15.
Árbitros: Martinez y Vera.
Incidencias: Encuentro disputado en el Alcalde Miguel Salas ante 250 espectadores. En el encuentro no hubo presentación ni música al prohibírsele al club la utilización del equipo de música por parte del encargado de la instalación.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

2 comentarios:

  1. que equipazo ha montado este puente genil, ganó con facilidad y sin los serbios...

    ResponderEliminar
  2. la verdad q fue una victoria cómoda, pero vamos a ir con pies de plomo, creo q el juego desarrolado por Puente Genil se puede mejorar, hubo demasiadas pérdidas y tiros cómodos fallados, además de permitir canastas sencillas de CB Punta, aunque las espectativas con las que salí del pabellón fueron muy buenas. Mates, triples, asistencias, bbrrrrrrrrr, espectaculaaaaarrr.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.