martes, 27 de octubre de 2009

Se inicia LIVE-CHAT en el blog "La Naranjabasket"

Mañana a partir de las 6:30 PM horas del este de Estados Unidos, 7:30 horas en Argentina, el estupendo blog www.lanaranjabasket.blogspot.com organizará un LIVE CHAT en el cuál se tocarán todos los temas temas importantes del comienzo de la temporada en la NBA.
El chat durará desde la hora mencionada hasta el final del último partido de la jornada, por lo que si os parece de interés os podéis unir a él.
Además en el enlace de abajo podéis encontrar el post previo al comienzo de la temporada de la NBA con las plantillas y un análisis de todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.