viernes, 23 de octubre de 2009

PRESENTACION OFICIAL EQUIPOS DE BALONCESTO FEDERADOS DE ADEBA

Adeba, presento en las ya habituales Instalaciones Deportivas del Naranjo, todos sus equipos que competirán en esta temporada 2009/2010, en las diferentes competiciones provinciales y en el caso del equipo Senior, en la Primera Nacional Femenina.
En este su XX Aniversario desde su fundación, Adeba presenta un plantel de equipos muy competitivos, que se presagia estarán en lo alto de la tabla en todas las ligas en que participan.
En el caso del equipo senior, máximo representante del baloncesto femenino en Córdoba, se luchará por estar de nuevo en la ansiada fase de Ascenso, en la que tras dos años fallidos quedándose a un solo partido de conseguirlo, se espera que esta sea la temporada definitiva en la que se de el salto a la segunda categoría del baloncesto español.
Se ha renovado a toda la plantilla de la temporada anterior incluido su técnico Jose Mª Alcantara, que cumple su tercera temporada en el Club, y además se espera la pronta incorporación a los entrenamientos de la jugadora Marta Ramirez, jugadora que dará un salto de calidad considerable a la plantilla.
En las categorías base, Adeba participará en las competiciones federadas con cinco equipos, destacando la realización de dos equipos en la categoría infantil.
Además el club con los diferentes convenios que mantiene con un nutrido número de escuelas deportivas repartidas por toda la ciudad, pondrá en juego en las ligas municipales a unos 300 niños cuya coordinación y filosofía de trabajo sigue las directrices de un club serio y trabajador, preocupado desde hace veinte años por la promoción deportiva en estas edades, no solamente de el baloncesto, deporte estandarte del club, sino en diferentes disciplinas deportivas como la G. Ritmica, Badminton, F.Sala, Tenis, etc.
COMUNICADO CLUB ADEBA

1 comentario:

  1. http://basketprovicialcordoba.blogspot.com/


    ESPACIO PARA LA LIGA SENIOR PROVINCIAL CORDOBESA,SE ACETAN MAIL CON PLANTILLAS DE LOS EQUIPOS PARA PUBLICARLAS Y CRÓNICAS DE PARTIDOS.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.