viernes, 30 de octubre de 2009

Presentación del Club del Entrenador y el Club del Árbitro en Andalucía

El próximo martes día 03 de noviembre, a las 11 horas, tendrá lugar en la ciudad de Córdoba y en las dependencias del Hotel Córdoba Center, la presentación del Club del Entrenador y el Club del Árbitro en Andalucía, a cargo del Presidente de la FEB D. José Luís Sáez Regalado y del Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro.
En dicho acto estarán acompañados por el Director Deportivo de la FEB D. Ángel Palmi, así como por diferentes representantes de ambos estamentos tanto a nivel nacional como autonómico, tales como los árbitros de la ACB Antonio Conde y Jorge Muñoz, el Vicepresidente y responsable del área arbitral de la FAB, Jose Cara García, el también Vicepresidente y responsable del área de entrenadores de la FAB, José Antonio Ruiz, los miembros de la Junta Directiva de la FAB, el Vicepresidente Rafael Gallego y el Director Técnico arbitral de la FAB Germán Morales, así como el Presidente de la CAFD Jesús Rossi López, del entrenador del conjunto de la ADECCO PLATA Baloncesto Córdoba 2016 Jesús Martín Aguilera y diferentes representantes del baloncesto andaluz.
PRESENTACIÓN CLUB DEL ENTRENADOR Y CLUB DEL ARBITRO EN ANDALUCIA
Fecha: Martes 03 de noviembre de 2.009.
Hora: 11:00 h.
Lugar: Hotel Córdoba Center (Avenida de la Libertad, 4).
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.