domingo, 18 de octubre de 2009

PEÑARROYA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

El CajaSur Peñarroya se ha impuesto al Écija Cajasol tras un encuentro bastante nivelado y que los jugadores de Antonio Luna han sabido resolver en los minutos finales. Torok por el Peñarroya y el brasileño Darin por los visitantes han sido los mas destacados del encuentro.
El choque comenzaba con un equipo visitante mas entonado, su dominio se traducía en un preocupante 8-17 lo que provocaba la reacción del tecnico peñarriblense que conseguia meter a los suyos en el partido y nivelar en parte la contienda, no obstante, los jovenes sevillanos se hacian con el primer parcial (15-19) e incluso llegaban al descanso aún por delante en el electronico, (31-32) aunque tuvieron que superar los primeros minutos del segundo periodo donde los locales parecieron que iban a poner tierra de por medio.
Las alternativas eran por lo tanto para ambos equipos que no obstante estaban ofreciendo un encuentro justo en calidad. El esperado duelo de tiradores finalmente no se produjo y por los astigitanos, Villarejo tuvo un dia bastante gris y Juan Gonzalez no fue el de otras tardes, aunque en su haber hay que decir que jugó con fiebre y que colaboró con 16 puntos, siendo el segundo maximo anotador de su equipo.
El encuentro tras el descanso se mantuvo nivelado en los primeros compases pero ya dominaba en el marcador el Peñarroya consiguiendo abrir una pequeña brecha a la finalización del tercer periodo de ocho puntos, (50-42). Los jovenes de Juanma Pino no iban a facilitar la victoria y una salida intensa propició un peligroso acercamiento, (50-48) y seis minutos por disputar aun, pero dos canastas consecutivas de los pivots locales, García Cuevas primero y Aguirre a continuación dejaron muy tocado al Ecija que ya quedó a merced del Peñarroya los últimos cinco minutos.
FICHA TÉCNICA:
Cajasur Peñarroya 71:
Felipe García (2), Rafa Torok (19), Juan González (16), Alberto García--Cuevas (14), Miguel Gómez (5) -cinco inicial-, José Manuel Alastuey (6), Germinal Cabrita (1) y Teo Aguirre (8).
Écija Cajasol 53: Manuel González (8), Antonio Izquierdo, Anastasio Vázquez (4), Pablo Villarejo (11), Gabriel Garín (18) -cinco inicial-, Jesús Marín (1), Modesto Carvajal, Ricardo Pámpano (2), Jorge Matesán (2) y Amadou (7). Cuartos: 15-19, 16-13, 19-10 y 21-11.
Árbitros: J. Castillo y A. Castillo. Eliminaron a Villarejo, por el Cajasol.
Incidencias: Unos 200 espectadores asistieron al polideportivo de La Paz.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.