domingo, 18 de octubre de 2009

PARTIDAZO MORON-LAS CANTERAS (68-67)

Tenía éste partido mucho morbo por la rivalidad de estas dos aficiones y por las ganas que les tenían los de Morón a los portorrealeños por la final del año pasado de la 1ª Nacional. Partido que se suponía duro y emocionante y no defraudó.
Partido duro duro, unas defensas a muerte por parte de los dos equipos, y con la emoción final de varias alternativas en los últimos segundos para ganar el partido por parte de cualquiera de los dos equipos. Recuperando el balón a 20 segundos del final por parte de Las Canteras y un punto arriba Morón y una jugada muy discutida por todo el equipo de Las Canteras de una muy posible personal antideportiva que no fue pitada en quizás el único error en un muy buen arbitraje en un partido muy difícil de pitar. Tubo el partido en un triple a favor de Pepo de Las Canteras que no quizó entrar acabando el partido con el punto arriba a favor del equipo de Morón, partido bonito donde los haya.
Destacaron por parte de Morón los dos pivots J.A. Morales (Chemarri) con 15 puntos y J.A. Martínez ( Porri ) con 11 puntos. Por parte de Las Canteras , Fran con 8 puntos antes de lesionarse con un esguince de tobillo y Dani Ruiz con 18 puntos.
Aunque dominaron con menos cm en la cancha el rebote en casi todo el partido Las Canteras a Morón sin embargo la series negativas de tiros libres de Las Canteras que ya van siendo comunes en casi todos los partidos volvieron a ser determinantes en el partido,7 de 20 un 35%.
A pesar de la derrota el entrenador de Las Canteras José M. Berenguer nos comentó el estar muy contento y orgulloso de sus jugadores que lo dieron todo en el campo, pero sin suerte en los momentos finales de nuevo.
ANOTACIONES:
ETIQUETAS MACHO MORON 68
: Cata 11 ; D. Claret 6 ; Ankatche 8 ; D. Bleza 5 ; A Moreno 4 ; J.A. Morales 15 ; J.A. Jimenez 11 ; G. Nuñez 6 ; A. Ruiz 2 ; C. García 0.
A.D. LAS CANTERAS 67 : Fran 8 ; Alvaro 5 ; Jose 10 ; Dani Ruiz 18 ; Andrés 2 ; Simón 12 ; Saborido 2 ; Moi 2 ; Pepo 6 ; Julio 0 ; Manolito 0.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

1 comentario:

  1. Una pena la derrota de las canteras en moron. Una mala decision arbitral,aunque quitando esa ultima,estuvieron bastante acertados, y la mala suerte en el triple para ganar,el bajo acierto de los libres,hicieron perder el partido. Asi es el baloncesto,decir que creo que las canteras ya ha aterrizado en esta liga,y Moron sigue siendo muy fuerte en casa,espectacular el ambiente y que final de partido,dudo que haya otro encuentro de igual tension y de disfrute en esta liga. Una pena la lesion del alero Fran Jimenez,cumpliendo su labor anotadora, que se le echo en falta en el ultimo cuarto donde las canteras . Me gustaria saber que hubiera pasado si no se hubiera lesionado.
    Tambien se le echo de menos a Tomy,sobre todo por el bajo acierto exterior de Moron,y darle la enhorabuena a los hombres altos de Moron,Chemari y Porri,que hicieron un gran partido.
    Me gustaron Simon, Jose Guerrero y Fran.
    Por parte de Moron Chemari,Porri y Cata.
    Un saludo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.