domingo, 18 de octubre de 2009

NÁUTICO GANADOR DE LA IX COPA DE DIPUTACIÓN FEMENINA DE SEVILLA

El Club Náutico Sevilla se ha hecho este domingo con la XI Copa Diputación Provincial femenina de baloncesto después de derrotar al C.B. Coria por 74-63 (40-30 al descanso).
Las anfitrionas del torneo, que en la primera jornada ya hicieran lo propio ante el Informática Alba Utrera por un abultado 93-23, no tuvieron demasiados problemas para renovar corona ante un equipo, el ribereño, que en la segunda jornada también había derrotado a las utreranas (81-62) y que fueron a remolque desde el inicio (22-16 al final del primer cuarto).
La reedición de la final del pasado año se reencontró con la emoción tras el descanso, cuando las rotaciones náuticas no sirvieron para mantener el nivel y las corianas se pusieron a dos puntos. Pero fue un visto y no visto, ya que Carlos Alvarez-Ossorio reaccionó a tiempo para, en un par de minutos, devolver la tranquilidad al juego, que no al marcador, que registraba un inquietante 50-46 a falta del último parcial. El 24-17 final sirvió para establecer el definitivo 74-63 y dejar el título en casa para un Náutico en el que destacaron las interiores Virginia (21 puntos) y Paula (9+11 rebotes), así como Sandra (6 puntos), que brilló en la dirección y labores defensivas.
FUENTE: CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.