miércoles, 28 de octubre de 2009

NACE LA LIGA BENJAMIN CAJASOL EN FAB-SEVILLA

La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Caja de Ahorros Cajasol han llegado a un acuerdo por el que la entidad bancaria patrocinará la I Liga Provincial Benjamín de Sevilla, que pasará a denominarse Liga Benjamín Cajasol.
Esta nueva competición comenzará a disputarse el próximo fin de semana del 21 de noviembre y tomarán parte los equipos Alba Informática Utrera, Qalat de Alcalá de Guadaíra, Ciudad de Dos Hermanas, CB Maristas, CD Portaceli, Sideral-EE.Francesas, CD Safaur, C. Santa Ana, CB Helios, C. Isbilya y Highlands.
La entidad financiera Cajasol correrá con la práctica totalidad de los gastos, aportando así casi el 100% del importe que los equipos deben abonar a la competición mientras que la Federación Andaluza de Baloncesto aportará la gestión de la competición y de los arbitrajes, así como la organización de diversas actividades complementarias que harán las delicias de los participantes. Esta idea, es pionera en las competiciones FAB en Sevilla y por ello, nace con una ilusión y ganas de disfrutar por parte de todos.
El Delegado de la FAB, José Antonio Ruiz, se muestra muy contento por esta nueva iniciativa: “Llevábamos varios años queriendo hacer esta competición con los más pequeños. Ya el año pasado hicimos algunas Fiestas Benjamines, pero ha sido esta temporada, gracias a la Caja de Ahorros Cajasol, cuando esta competición va a nacer realmente. Le agradecemos, por supuesto, a Cajasol su apoyo y a los equipos pioneros de esta Liga, las ganas y la ilusión que han puesto desde el principio”.
Además de la propia competición, los equipos participarán en otras actividades recreativas, como el tribasket, días del baloncesto y habrá charlas informativas de aspectos técnicos para los entrenadores.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.