martes, 20 de octubre de 2009

La ACB concede la insignia de oro a título póstumo al fallecido Andrés Montes

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha concedido la insignia de oro a título póstumo a Andrés Montes, fallecido el pasado viernes a los 53 años. La Liga española de baloncesto ha querido de esta manera rendir homenaje a un profesional entregado a este deporte.
La ACB desea con esta distinción "reconocer la aportación de Montes al desarrollo del deporte de la canasta y de la propia ACB durante sus más de tres décadas de profesión desde el mundo de la comunicación", según informa en un comunicado.
El presidente de la organización, Eduardo Portela, asegura que dentro de la pena "que aún nos embarga a todos", este reconocimiento le produce "una enorme satisfacción". "Andrés Montes ha sido un referente en el mundo de la comunicación, su mundo. Ideó y creó un estilo propio y definido que será, no tengo duda alguna, modelo para nuevas generaciones de periodistas", añade en el comunicado.
ASI SE LE RECUERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.