sábado, 24 de octubre de 2009

GOLPE DE AUTORIDAD JEREZANA EN MELILLA

Liderazgo jerezano. EL DKV Jerez suma y sigue. Los jerezanos vencieron al CAM Enrique Soler en un partido disputado por ambos conjuntos pero en donde los locales no pudieron seguir el ritmo del partido a partir del tercer cuarto.
Los jerezanos remontaron un partido que en el primer parcial no se les puso a su favor ya que los locales se mostraron algo más acertados en ataque que los de Toa Paterna. El partido prometía ser un bonito espectáculo entre ambos conjuntos. Primer y tercer clasificado se veían las caras en una cancha que para nada iba a ser fácil para los jerezanos.
Los locales comenzaron fuertes. Yañez se las prometía y así fue durante todo el partido. Pese a que la defensa del DKV Jerez se mostró muy sólida, los jerezanos no pudieron aguantar la presión de los locales y terminaron cayendo en el primer cuarto de tres puntos. Los de Toa Paterna se caracterizan por su poder de reacción y así fue. El concierto del DKV Jerez comenzó a deslumbrar en la cancha y la batuta fue llevada a cargo de Nieto y Cabral que lideraron la remontada con un Torres matador bajo el aro. El ritmo del partido era vertiginoso y los jerezanos se mostraban infalibles en ataque.
El espectáculo continuó en los dos últimos cuartos. Los jerezanos siguiron con su festín en ataque y mostrándose sólidos en defensa. La diferencia seguía ascendiendo dejando a los de Toa Paterna a 20 puntos de diferencia. Finalmente, el DKV Jerez consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante proclamándose aún más lider de la categoría.
FICHA TÉCNICA:
CAM Enrique Soler, 68 (19+18+13+19); Guillén (9) Yañez (22) Jesús Martínez (16) Terron (8) Martínez (6), cinco inicial; Pelayo (3), Larraona (3), Al- Hammouti (3), Gómez (0), Limón (1).
DKV Jerez, 88 (16+23+25+24); Nieto 14, Jiménez (2) López (13), Marín (5), Pineda 11, cinco inicial; Medina (4), Chanca (7), Torres (14), Valderrama (4), Cabral (14).
Árbitros: Fernández y Álvarez. Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga EBA entre el CAM Enrique Soler y el DKV Jerez. En torno a 200 espectadores
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.