martes, 27 de octubre de 2009

ENTREVISTA A MOI JIMENEZ (A.D. LAS CANTERAS)

¿Cómo valora el inicio de campeonato que ha protagonizado Las Canteras?
-No lo veo mal. Al principio teníamos un calendario un poco duro y sabíamos que nos podía pasar esto, que no sacásemos buenos resultados. Es algo que suele afectar a la moral de un equipo, pero después de ganarle de 48 puntos a Aljaraque y dejar escapar el partido en Morón, todos nos hemos dado cuenta de que ya estamos en la liga, no nos podemos desconcentrar porque ahora vienen los partidos clave. Lo malo es que ahora se han lesionado mi hermano y José Guerrero.
Aunque debuta en el conjunto senior y a pesar de su juventud, ya tiene tablas en esto del baloncesto...
-La liga EBA para mí no es nueva. Ya jugué el año pasado y algunos partidos hace dos temporadas. Lo que es nuevo para mí es estar en un equipo senior. Los cinco años que me he llevado en Cajasol me han servido de experiencia.
Ser hermano del capitán, Fran Jiménez, le habrá facilitado las cosas...
-Me ha sido más fácil la adaptación al grupo gracias a él, claro. Me ha ido guiando y dándome consejos.
Le viene de herencia su afición al basket...
-Primero fue jugador mi padre, luego mi hermano y después yo. En casa, de lo que más se habla es de baloncesto.
¿Qué aspiraciones tiene?
-Me gustaría llegar al máximo de mis posibilidades en este deporte. Comer de esto es difícil, pero no quiero desaprovechar ninguna oportunidad que se me presente, sea en Puerto Real o fuera de aquí. De momento, estoy muy a gusto en mi casa, con mi familia cerca y mis amigos. Estoy disfrutando mucho de este año y a ver si podemos hacer algo importante en la categoría.
Una liga EBA que se ha fortalecido...
-Mucho. Al desaparecer LEB Bronce y por culpa de la crisis, muchos equipos han tenido que bajar a EBA porque no tenían presupuesto para estar más arriba. También jugadores de ligas superiores han bajado porque les compensaba al ser menor el compromiso... Nosotros estamos mejorando. Nuestra segunda vuelta va a ser mucho mejor, estoy convencido.
COMUNICADO A.D. LAS CANTERAS

2 comentarios:

  1. A ver si empieza ya a funcionar este chico, ya que sus numeros son bastantes escasos

    ResponderEliminar
  2. Este chaval es un crack! muy humilde y trabajador... paciencia con el que aún tiene 18 añitos!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.