jueves, 29 de octubre de 2009

Entrevista a Ángel Prado (Director de Marketing, DKV Jerez)

El DKV Jerez presenta el Club de Negocios ¿En qué va a consistir esta cita?
-El próximo sábado será la presentación del Club de Negocios
“DKV JEREZ”.
El acto consistirá en un Torneo de Padel Interempresas, y una ponencia a cargo de José Carlos Gaspar, Director de Marketing de Unicaja Málaga, prestigioso profesional de la materia, reconocido en todo el país. Todo ello se llevará a cabo en las instalaciones de Activa Club.
¿De dónde nace la idea?
-Con el comienzo de la nueva temporada, nació el Departamento de Marketing y Comunicación. Hecho totalmente necesario para el proyecto que nacía este nuevo año. Teníamos un proyecto deportivo, un proyecto social, apoyado por nuestro patrocinador DKV y las instituciones públicas, Ayuntamiento y Diputación, y era necesario dar un salto de calidad, añadiendo un proyecto empresarial, que diera al club una solvencia y una estabilidad que nos permitiera crecer.
El Club de Negocios “DKV JEREZ” aglutinará a organismos públicos y privados, empresas y colectivos sociales, cuyos objetivos comerciales y de formación, se unirán en torno a un núcleo común, que será el proyecto deportivo y social del DKV Jerez.
Esto permitirá aumentar el Área de Negocio de éstas entidades, y vincular su imagen a nuestro proyecto social y deportivo.
¿Qué objetivo persigue esta campaña?
-Crear un proyecto social y empresarial paralelo al excelente proyecto deportivo que lleva este club de baloncesto desde su fundación.
¿Con que empresas se quiere contar?
-Estamos abierto a todas aquellas empresas e instituciones que tengan interés en aumentar la formación de sus directivos, trabajadores, y quieran aumentar su Área de negocio, vinculando su imagen a un proyecto deportivo, social y empresarial único en nuestra ciudad y en nuestro entorno.
Depende el futuro del DKV Jerez de este evento
-Nuestro futuro deportivo, no. Ello depende del excelente trabajo que realizan el director deportivo, el cuerpo técnico y la plantilla, así como todos los que trabajan en la cantera, los jugadores y familias que la componen.
El proyecto social y empresarial, SI. Y como es lógico y a quedado demostrado en los dos últimos años, no nos servirán de nada los éxitos deportivos para crecer si no tenemos un proyecto social y empresarial que lo apoye y lo sustente.
¿Qué ventajas tendrán las empresas que participen?
-Las ventajas del proyecto son numerosas: Genera negocio cruzado entre las empresas participantes, es un soporte de formación para los directivos, fortalece la imagen de la empresa, es una herramienta de fidelidad y motivación de clientes y empleados y aporta imagen de liderazgo y dinamismo a su empresa.
El Club de Negocios realiza actividades relacionadas con cada uno de sus tres pilares fundamentales: Deporte, Formación y Relaciones Publicas.
En el terreno de formación a directivos el Club de Negocios proporciona plazas en eventos destacados, así cómo Jornadas de formación con profesores de alto nivel.
Las Relaciones Públicas complementan la oferta. Entre las actividades organizadas se encuentran la presentación oficial de su equipo de liga EBA, visitas guiadas a museos y a exposiciones, conciertos de música clásica, jornadas gastronómicas o viajes de incentivos de carácter exclusivo.
Una de las herramientas que más caracterizan al Club de Negocios es el Libro de Empresas, donde se recopila el contacto de todas las empresas participantes y que es muy útil y eficaz a la hora de establecer relaciones con todas las compañías que tienen en común al Club Baloncesto Tartessos.
En último lugar agradecer a aquellas instituciones y empresas que ya forman parte de nuestra estructura, entre ellos, DKV SEGUROS MÉDICOS, CLÍNICA SERMAN, ELITRAN, LLEDÓ GESTIÓN, INNOVA-T, MCDONALD JEREZ, VIVE, GORMAZ, DIARIO DE JEREZ, CADENA SER, LA VOZ, AYUNTAMIENTO DE JEREZ, DIPUTACIÓN DE CÁDIZ, otros muchas empresas y organismos empresariales que participan de este nuevo proyecto y esperan crecer con nosotros.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.