viernes, 30 de octubre de 2009

DIFÍCIL COMPROMISO PARA MARISTAS-UNIÓN CÓRDOBA EN DOS HERMANAS

El equipo cordobés Maristas-Unión se desplaza este sábado a la localidad sevillana de Dos Hermanas para jugar la 3ª jornada de la 1ª División Nacional a partir de las 18 horas en el Polideportivo de Los Montecillos.
Aunque en el seno del club colegial se está muy contento con el arranque del equipo en esta categoría, nadie echa las campanas al vuelo porque se conoce el potencial del equipo sevillano y la dificultad que entraña ganar a domicilio a cualquier equipo del grupo.
Se tiene mucho respeto al Ciudad de Dos Hermanas, es un clásico de la categoría con un nivel contrastado, sin ir mas lejos la semana pasada estuvo a punto de ganar a todo un equipazo como es Puente Genil, lo tuvo contra las cuerdas y dio una buenísima imagen perdiendo por solo dos puntos.
El calendario le hace repetir como local, mucho y bien tendrán que jugar los jugadores de Eduardo Burgos para poderse traer la victoria, el rival es un equipo muy físico y aguerrido que exigirá estar al cien por cien al equipo de Maristas para poder optar al triunfo.
El equipo del Colegio Cervantes contará con las bajas de Rafa Pañeda (lesión de rodilla) y la de José Luís Royo (compromiso familiar), una vez mas se echará manos de algún júnior para completar la plantilla, presumiblemente será Fran Priego que suele entrenar de forma habitual con el primer equipo.
Se tiene mucha ilusión por mantener el nivel mostrado hasta el momento, pero se sabe que esto no ha hecho nada mas que empezar y queda todavía un largo camino que recorrer. Una victoria en Dos Hermanas valdría su peso en oro y reforzaría la moral del equipo.
COMUNICADO CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.