sábado, 24 de octubre de 2009

CONQUERO MERECIÓ MAS ANTE EL C.R.E.F.F.

La suerte no acompañó al equipo onubense del Marsol Conquero, a pesar de sus esfuerzos no pudo inagurar su casillero de victorias en el partido que ha jugado en Madrid ante el C.RE.F.F. ¡HOLA!, se tenían depositadas muchas esperanzas en ganar su primer partido de esta temporada en LF2 al contar con la reaparición de la escolta Rocio Bartomeu, pero a pesar de su presencia el equipo de Gaby Carrasco perdió por un ajustado (82-78).
El Grupo Marsol Conquero sumó una injusta derrota ante el CREF ¡Hola! Alameda de Osuna, en un partido que dominaron las onubenses durante la mayoría de los minutos, merced a la gran actuación de Berta Chumilla y Chandice Cronk, ambas con 21 puntos cada una.
El encuentro comenzó con gran intensidad por parte del Conquero. Las chicas de Gaby Carrasco con un gran juego elaborado, del que la directora era Cronk, consiguieron una ventaja por encima de los diez puntos (6-17, min. 7). A partir de ahí, las madrileñas intentaron reaccionar y el duelo se empezó a llenar de faltas. Las locales lograron de forma progresiva reducir la ventaja en el tanteador a tan sólo siete puntos (13-20).
El segundo cuarto empezó con un punto más de intensidad defensiva si cabe en el Conquero, que de nuevo puso tierra de por medio (15-26). Jugando de poste a poste e hilvanando grandes contraataques, las andaluzas mandaban a sus anchas. Sólo la finlandesa Korpivaara mantenía al CREFF en la contienda. Dos triples consecutivos de las madrileñas apretaron el luminoso en el ecuador del partido (36-44).
Tras el paso por vestuarios, las de Huelva continuaron llevando el dominio del partido con los triples de Chumillas y Cronk (51-60, min. 27). De nuevo, las capitalinas se las arreglaron para sobrevivir, esta vez a base de tiros libres (61-66, min. 30).
El último y definitivo cuarto comenzó con un parcial de cero a cuatro, lo que hacía pensar en el Conquero como vencedor del partido, pero dos canastas rápidas hicieron a las locales creer que la remontada no era un imposible (68-70).
definitivo. Una jugada más tarde, el electrónico se encontraba igualado y cuando sólo restaban cuatro minutos para el final seguía igualado, pues cada canasta era respondida por el otro equipo. En esta tesitura, a falta de un minuto las locales se encontraban un punto por encima (79-78) y con posesión que terminó en canasta. Así las madrileñas llegaron a la línea de tiros libres para cerrar su triunfo.
FUENTE: ODIEL INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.