lunes, 26 de octubre de 2009

Comenzó la 1ª Nacional Femenina en el grupo A

El Náutico de Sevilla sólo ha tardado una jornada en confirmarse como el principal candidato al ascenso en el grupo A. Las hispalenses, antaño dominadoras de la categoría y uno de los clásicos en el baloncesto femenino andaluz, ganaron su primer partido con un cómodo 41-65 en la cancha del Alba Informática Utrera. Esa victoria en el derbi sevillano convierte al Náutico en el primer líder del grupo, aunque sólo sea por una diferencia de puntos. Su +25 supera el +23 con el que el CAI Gymnástica Portuense que se llevó el derbi de El Puerto al superar al Portuense Centro Inglés por 66-43.
La jornada se completó con la derrota del filial del Chajeba 04 ante las extremeñas del Al Qazeres por 43-56, el único marcador que impidió un pleno andaluz en la jornada. Para la próxima jornada queda el debut del Coria, que esta semana tuvo jornada de descanso.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.