viernes, 23 de octubre de 2009

CB Marbella quiere continuar por la buena senda

Tras el inicio victorioso en esta temporada, los marbellíes quieren continuar por la senda iniciada la pasada semana y en el desplazamiento a la localidad onubense de La Palma del Condado, querrán obtener la segunda victoria de la temporada, primera fuera de casa.
Para ello, el técnico Pablo Bernabé cuenta con todo su plantel, una vez recuperados los lesionados César y Ballesteros, aunque éste último no estará al 100% tras tres semanas de inactividad. El principal inconveniente será el largo y duro desplazamiento, con unas cuatro horas de ida y otras tantas de vuelta, además de la veteranía y oficio del conjunto rival, que desarrolla un juego muy físico.
Los azulones querrán hacerse con las riendas del encuentro desde el primer minuto ya que no desean un final igualado en una cancha difícil como es el Pabellón Municipal de La Palma.
En el equipo onubense destaca especialmente J.D Villegas, veterano jugador que desarrolló gran parte de su carrera en la cantera del Caja San Fernando -actual Cajasol.
En el seno del CB Marbella hay gran ilusión por conseguir la segunda victoria, la primera fuera de casa, aunque como afirma Bernabé
"no será fácil en ningún momento, por lo que desde el primer instante hay que estar centrados en el partido".
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.