lunes, 26 de octubre de 2009

Cara y cruz para los representantes del Náutico Sevilla en Primera Nacional

Cara y cruz para los representantes del Náutico Sevilla en Primera Nacional de baloncesto este fin de semana. Y es que al arranque exitoso de las chicas en su camino por recuperar un título que dejaran ir el curso pasado tras cuatro años de hegemonía se une la derrota del sénior masculino en su segundo compromiso liguero.
En el primer caso, el equipo dirigido por Carlos Alvarez-Ossorio tiró de oficio ante el Alba Informática Utrera (41-65), al que una semana antes había barrido en la Copa Diputación (93-23). La lógica relajación por el choque precedente hizo que el marcador se igualara en la primera parte, aunque tras la misma las verdiblancas, entre las que sobresalieron Paula Pérez (12 puntos), Maribel Cabezas (12) y Virginia Pizarro (10), apretaran el acelerados para romper el choque y apuntarse la primera victoria.
Carlos Alvarez-Ossorio: “El partido estuvo igualado hasta el descanso por la lógica relajación de haber jugado hace una semana contra ellas y haber ganado de 7. Pero en el tercer cuarto la gente se puso las pilas, empezamos a presionar a campo entero y a robar balones, y nos fuimos en el marcador de más de 20. El último ya fue mero trámite”.
En la segunda jornada, ya como locales, toca visita del CAI Gymnástica Portuense el próximo domingo, día 1 de noviembre, a partir de las 12:30 horas.
Por su parte, el sénior masculino del Club Náutico Sevilla encajaba una clara derrota en su visita al Maristas Unión Córdoba por 75-46 (28-19 al descanso). El equipo entrenado por Inma Pérez, que acudía con las bajas de Javier Herrera y Jimmy, no tuvo su día y se vio superado, salvo los primeros minutos, por un rival que rompió el partido tras el descanso.
La próxima jornada, tercera en Primera Nacional masculina, los sevillanos reciben en su pabellón (sábado, 19:00 horas) al Universidad de Huelva, teórico adversario para reconducir la trayectoria liguera.
Por el Náutico jugaron J. Rufo (2), S. Jiménez (12), V. Jiménez (9), R. Vera (6) A. González (2) -cinco inicial-, J. Pérez (8), C. Moreno (1), C. Martín (2) y Chubb (4).
Inma Pérez: “Poco se puede decir el partido. Con sólo 46 puntos es imposible ganar. La escasez de puntos hizo que apareciera la desconcentración en ataque, aunque en defensa no se hizo tan mal. Habrá que recuperarse anímicamente y mejorar los porcentajes de tiro para sacar el siguiente partido adelante en casa. Hay que olvidar esto cuanto antes”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.