domingo, 25 de octubre de 2009

Las Canteras gana a Atarfe en un final de infarto

Intenso partido el que vivimos en esta tarde-noche en el Pabellón Municipal de deportes de Puerto Real con dos equipos que necesitaban la victoria para enmendar un comienzo de temporada con dudas.
Pudo ganar cualquiera de los dos, se quedó del lado de los portorrealeños aunque bien pudo ser del otro lado ya que el último balón era posesión de los granadinos que no supieron jugarlo provocado por la buena defensa de los de Jose Mari Berenguer.
Esto fué la crónica de todo el partido, defensa, defensa y defensa, los dos equipos defendiendo muchas veces con unas defensas con rozaban lo permisible, llegando a saltar chispas en más de una ocasión, aunque la deportividad imperó en todo momento y sobre todo cuando acabó el partido.
Los cuartos fueron dos para Las Canteras y dos para el equipo de J. A.Ureña.1º= 16-13 ; 2º = 17-24 ; 3º = 16-17 ; 4º = 18-12.
Destacó de nuevo por parte de Las Canteras Dani Ruiz con 22 puntos 25 de Valoración destacando sus 3 de 3 en tiros de 3 puntos y Simón Ruiz con 12 puntos y 17 de valoración. Por parte de GAM Atarfe D. García con 15 puntos y 15 de valoración.
ANOTACIONES:
A.D. LAS CANTERAS 67: Moi 0; Julio 2; Pepo 10; Boy 10; Manolito 0; Alvaro 11; Dani Ruiz 22; A, Enriquez 0; Simón 12; Sergio 0; A. Saborido 0.
GAM ATARFE 66 : Almazán 3; Rintor 0; García 2; Guijarro 5; D. García 15; De la Higuera 12; D. Ruiz 9; J. F. García 10; I. Pin 10; Vilchez 0.
COMUNICADO A.D. LAS CANTERAS

1 comentario:

  1. Soy un aficionado de Morón, y me alegro mucho de vuestra victoria ante Atarfe. Ya aquí en Morón hicísteis un gran partido y nos pusísteis las cosas muy difíciles. Ánimo y a salir cuanto antes de abajo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.