miércoles, 21 de octubre de 2009

Amplia representación del CB Marbella en la Preselección Andaluza Cadete femenina.

Una nueva convocatoria de las preselecciones andaluzas de la categoría cadete femenina, tendrá lugar durante los días 24 y 25 de Octubre de 2009 en el Albergue Juvenil de Málaga.
La convocatoria será directamente en la instalación de entrenamiento, Ciudad Deportiva de Carranque en la mañana del sábado 24. Así mismo, se pone en marcha, por segundo año, el Programa de Tecnificación de baloncesto femenino, con el inicio del trabajo para la generación nacida en 1995 (cadete 1º año).
El Club Baloncesto Marbella aporta jugadoras a ambas selecciones, tanto a la selección Cadete de 2º año, con Coral Castillejo que pese a ser de primer año entrenará con las más mayores, todo un reto para esta jugadora, la cual esta muy ilusionada.
En la selección de 1º año (Programa de Tecnificación) el club marbellí cuenta con cinco jugadoras en la lista de 30 preseleccionadas, quienes irán rotando. Las convocadas son la mencionada Coral Castillejo, Noelia López, María Jesús Gil, Elena García y Mercedes Soto son las incluidas en esta lista, aunque el proximo Sábado 24 únicamente se concentrarán Noelia López y Elena García. A dichas jugadoras también se une Tania García, que acudirá con la selección de primer año en calidad de 2ª entrenadora.
Tanto jugadoras como entrenadoras están muy contentas y satisfechas, pues despues de una magnifica temporada, están viendo como su trabajo se ve recompensando.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.