jueves, 22 de octubre de 2009

ENTREVISTAS A ALEX NIETO E ISMA TORRES (base y pívot de DKV JEREZ)

ALEX NIETO (Base)
Gran partido. Así se podría definir el partido de este fin de semana entre el DKV Jerez y el C.A.M. Enrique Soler de Melilla. El partido es uno de los más interesantes de la jornada ya que los dos equipos llevan el mismo número de victorias que de derrotas. Primero frente a tercero, un dato que no pasa de largo para uno de los capitanes del DKV Jerez, Alex Nieto. El base destaca que “Melilla tiene una buena plantilla. Ha sido una grata sorpresa ver en que puesto están porque no pensaba que llegaran a estar ahí arriba. Ha sido una bonita sorpresa y tenemos ganas de enfrentarnos a ellos. Será un rival interesante”.
(Foto:Zonabasket)
El arranque de la temporada del DKV Jerez ha sido de sobresaliente. Cinco victorias y una derrota, factor que no ha pillado por sorpresa a Nieto: “Llevamos unos números muy positivos. La única pena es ese lunar que nos salió ante Mérida. A pesar de esa derrota nos ha venido bien porque nos ha servido para darnos cuenta que tenemos que dar el cien por cien siempre”.
El trabajo con Toa Paterna continúa siendo muy bueno. En este sentido, Nieto afirma que “da igual en la liga en la que juguemos. Con Toa el trabajo siempre es muy bueno. Siempre tenemos que dar el máximo nivel y eso es muy importante porque podemos seguir creciendo como profesionales”.
Finalmente, con respecto a la plantilla, DKV Jerez se ha reforzado muy bien. Nieto concluye diciendo que “todos los fichajes que han venido son grandes profesionales y buenos. Gente con experiencia y calidad que ha jugado en categorías superiores. Tienen una gran experiencia. Hay jugadores con una gran proyección también y si trabajan bien podrán llegar muy alto”.
ISMA TORRES (Pívot)
Sin dejar de ganar. Isma Torres confía en que el DKV Jerez siga con su estela de triunfos. Para el jugador la trayectoria que está llevando el conjunto jerezano en la categoría es intachable.
(Foto: FAB CÁDIZ)
Torres destaca que “estamos en un momento con mucha confianza y sobre todo en buena forma. Esperamos seguir con la racha de victorias”.
El pívot está demostrando su gran calidad en el cuadro jerezano. La pasada semana anotó 27 puntos algo que el propio jugador mira con humildad sobre todo:
“No hay que mirar el terreno individual sino el de todo el equipo. Hicimos un gran trabajo y cada vez vamos jugando mejor. Paso a paso estamos siendo mejor equipo”.
Finalmente en lo que respecta al rival del sábado, Torres destaca que “es uno de los equipos que ahora mismo está ahí arriba. Va a ser un partido complicado porque es uno de los rivales a batir. Conseguir otra victoria fuera sería importante”.
Pleno de la cantera en la Copa Andalucía
EL DKV Jerez no sólo vive de la liga EBA. La cantera del conjunto jerezano ofrece buenas noticias a la ciudad de Jerez. La última ha sido el pleno conseguido por las categorías inferiores del DKV en la Copa Andalucía. Estos son los resultados:
JUNIOR A...UNIBASKET JEREZ 65- 38 CABU UBRIQUE
CADETE A...UNIBASKET JEREZ 60 - 51 CIMBIS
INFANTIL A...UNIBASKET JEREZ 57 - 38 AD LAS CANTERAS
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.