jueves, 22 de octubre de 2009

ACUERDO DE COLABORACIÓN FRIZONIA-CIMBIS

El pasado martes 20 de octubre, en las oficinas de la empresa en SanFernando, tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración con el ClubBoloncesto Cimbis de la empresa isleña FRIZONIA.
Firmaron el documento por parte de FRIZONIA su Director-Gerente JavierGamundi y por parte del C.B.CIMBIS su Presidente Pedro Ortega.De esta forma, un año mas Frizonia continúa prestando su apoyo al clubcañaílla desde que comenzó su patrocinio en el año 2002 y con el cual hacolaborado en el crecimiento del club e hizo posible su participacióndurante las 2 últimas temporadas en la Liga EBA.
Mediante el acuerdo, esta temporada el equipo se denomina FRIZONIA CIMBIS,y participando en la Primera División Nacional aspira a ocupar la cabezade la clasificación.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.