miércoles, 21 de octubre de 2009

ACTUALIDAD DE TÍJOLA PRÓXIMO RIVAL DE CAJASOL CÓRDOBA 2016

Promobys BS Hoteles disputará la cuarta jornada liguera el próximo sábado, 24 de octubre, a las 18.30 horas, en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Baloncesto Córdoba 2016.
ACTUALIDAD DEL EQUIPO
El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, no ha recuperado aún a los numerosos lesionados que padece su equipo esta semana.
(Foto: Web Tíjola)
“La situación no es la mejor. Para esta tarde tampoco estarán recuperados y ahora mismo sólo tenemos a siete jugadores. Habrá que esperar a que les hagan nuevas pruebas para saber si podremos contar con ellos en el partido del sábado, porque siguen quejándose de molestias por golpes o sobrecargas”.
La relación de bajas la integran Raúl Lázaro, Pablo Sánchez, Iván Martínez, Roberto Rueda y Roger Archilés.
Herrera no quiere relajaciones para este encuentro, aunque su equipo lidere la clasificación y el rival sea en estos momentos colista. “Si nos relajamos, perderemos; si no estamos al 100%, hay que tener en cuenta que Córdoba tendrá que ganar algún día y que nosotros también podíamos haber perdido los tres partidos, que ganamos ajustados”.
OPINIONES DEL BASE FEDE BAVOSI
Para el director de juego uruguayo, la clave para seguir en esta línea es “mantener el nivel defensivo que tuvimos en el pasado partido, en el que defendimos muy bien, con la excepción de algunos minutos en el tercer cuarto. En ataque se puede dudar y estar o no inspirado, pero en defensa no hay excusa. En defensa hay que trabajar mucho”, revela el jugador.
(Foto: Web Tíjola)
En la pasada jornada, Bavosi destacaba en casi todas las clasificaciones que realiza la Federación, en rebotes, puntos, asistencias o valoración general. Sin embargo, el base no quiere resaltar su actuación. “Lo importante es el equipo; que el equipo gane, y que cada uno aportemos nuestra ayuda en puntos, rebotes y cualquier faceta que ayude a ganar al equipo. Lo importante no son las actuaciones individuales; si el equipo gana, ganamos todos”, analiza el cerebro de Promobys BS Hoteles.
El jugador ha conseguido escapar de la plaga de lesiones que ha sufrido su equipo en los últimos días. “Sí, ya estoy bien; me rompí hace dos semanas, pero ya la anterior pude entrenar con normalidad, afortunadamente, y jugar sin problemas. No es lo mismo jugar con molestias que en buenas condiciones físicas. Menos mal, porque tenemos muchos lesionados; estamos entrenando siete. Suerte que tenemos una plantilla amplia y no lo acusamos tanto; un equipo con una plantilla corta, de ocho jugadores, ahora no podría jugar con cinco lesionados”, explicaba Bavosi.
El próximo sábado, Promobys BS Hoteles recibe a Córdoba, en un duelo de líder contra colista. Pero los jugadores tijoleños no se fían. “Tenemos que recibirlos como siempre, como si en vez del colista estuviera empatado con nosotros en la tabla, porque conocemos al equipo, es fuerte, tiene buenos jugadores, y no podemos descuidarnos. Conocemos el potencial de Córdoba, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y tenemos que utilizarlos para ganar”.
El base de Promobys analiza las claves del encuentro del sábado. “Tenemos, en primer lugar, que defender como lo hicimos ante el Madrid; coger el rebote y correr el contraataque rápido; nadie puede marcar el ritmo que nosotros imprimimos a los partidos. El tercer punto es saber jugar con nuestros pívots. Creo que tenemos ventaja en el juego interior, y tenemos que saber aprovecharla”.
FUENTE: PÁGINA WEB DE TÍJOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.