lunes, 28 de septiembre de 2009

Ven al básket, ven al espectáculo

Ya no va más. Tras un intenso mes de pretemporada, el CB Córdoba 2016 afronta la semana decisiva que terminará con el primer partido de liga el próximo viernes a partir de las 21:00 horas frente al Qalat Cajasol.
La magia del baloncesto y el espectáculo en vivo volverá la noche de los viernes a Vista Alegre con los Ferrer, Garrido, Suka, Griffin, Rubbera y compañía.
El club, consciente de la importancia del apoyo de la afición cordobesa en una temporada que se prevé tan dura como igualada, y de la situación económica en general, ha diseñado una campaña de abonados accesible a todos los bolsillos, haciendo especial hincapié en los precios populares para los aficionados más jóvenes.
Así, los niños nacidos de 1997 en adelante (es decir, hasta 12 años) pagarán 20 euros por su carné de temporada. Los jóvenes, entre 12 y 25 años, es decir, los nacidos de 1984 en adelante, podrán retirar su abono al precio de 35 euros; mientras que el precio del carné para los adultos y el público en general, igual que el año pasado, será de 50 euros.
El abono dará derecho al acceso a todos los partidos que el equipo dispute como local en la presente liga Adecco Leb-Plata y estarán disponibles todos los días de esta semana entre las 18:00 y las 20:000 horas en la taquilla del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Asimismo. El viernes 2 de octubre, día del comienzo de la liga, se expenderán abonos hasta las 21:00 horas.
Por último, la Junta Directiva del club a decidido mantener también el precio de las entradas únicas en taquilla, que esta temporada serán de cinco euros.
COMUNICADO BALONCESTO CÓRDOBA 2016

2 comentarios:

  1. Decir que el equipo tiene a un americano, Marcus Vande, 2,01 a prueba. Creo que es un hombre muy bajito para lo que necesitamos y tiene 21 años. Muy poca experiencia para esta categoria. espero comerme mis palabras. un saludo a los amantes del basket

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo pero realmente no sabemos aún como es este jugador. Lo que es cierto es que el CB2016 necesita un jugador más en la pintura y al menos se ve que se están moviendo buscando gente.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.