viernes, 18 de septiembre de 2009

Previa CB Huelva La Luz-CB Córdoba 2016 Semifinal Copa LEB-Andalucía

Después de eliminar al Qalat Cajasol en la ronda previa el sábado pasado, El CB Córdoba 2016 afronta mañana (20:30 horas, Palacio de los Deportes de Huelva) la semifinal de la Copa-LEB Andalucía, que le medirá al Huelva la Luz, un equipo con el que se las verá también en el transcurso de la liga regular del grupo B de la Adecco LEB-Plata.
Se trata de un encuentro en el que, según el técnico cordobés, Jesús Martín “Hugo”, se verá un nivel parecido al que exhibirán ambos conjuntos en liga.
“Llevamos ya tres semanas entrenando y sólo nos quedan dos para el primer partido de liga, así que la puesta a punto va afinándose cada día más y vamos encontrando esa frescura y ese ritmo que se necesita para afrontar la competición”.
Hugo considera que el partido no tiene ningún favorito claro y que “puede pasar cualquier cosa”. “Ellos tienen sus armas y tratarán de aprovecharlas, lo mismo que nosotros”, sostiene el preparador cordobés, que califica el choque de complicado, puesto que “tienen un quinteto titular muy fuerte”. En este sentido considera que
“si somos capaces de mantener un ritmo de partido alto, podemos mantener nuestras opciones”.
Igualmente, cree que otra de las claves será el juego interior. “Griffin se está encontrando mejor físicamente cada día que pasa y su aportación en el pintura creo que puede ser determinante, porque puede imponerse a sus pívots”.
COMUNICADO BC 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.