domingo, 27 de septiembre de 2009

FRIZONIA CIMBIS SE LLEVA EL DERBI GADITANO

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Delegación, competición de pretemporada organizada por la Delegación Gaditana de Baloncesto. Se disputó en el Pabellón de Bahía Sur el sábado 26 a las 7 de la tarde.
Comenzó el partido con dominio del Frizonia Cimbis que fue tomando ventaja en el marcador desde el inicio con 20-13 gracias a su superioridad en el juego interior con Cristóbal García, Juan Rguez-Guerra y Sergio Ramos, aunque se llega al final del 1º cuarto con ventaja de 22-19.
En el 2º cuarto el equipo de Pablo Cañas consigue que los turquesas no se alejen en el marcador gracias a su juego mas rápido y a una defensa muy fuerte, permitida por el equipo arbitral, consiguiéndose llegar al descanso con una ventaja de sólo 4 puntos para Frizonia Cimbis (44-40).
Tras el descanso se mantiene la misma tónica de juego igualándose el partido y llegando al comienzo del último periodo con el marcador en 57-56.
En el último cuarto, los aciertos en el tiro exterior de Jesús Escolar y Javi Amor con un triple decisivo a falta de 2 minutos, le permitió mantener la ventaja hasta el final del partido.
Tras esta victoria el Frizonia Cimbis se enfrentará en semifinales al vencedor del Gymnástica Portuense y Chiclana Ituci el próximo fin de semana.
FRIZONIA CIMBIS 74: Chemi Cruceira (5), Luis Mayayo (0), David Espejo (8), Cristóbal García (15), Sergio Ramos (13) -cinco titular-, Juan Rodríguez-Guerra (12), Javier Marín, Perico Ortega (2), Jesús Escolar (9), Javi Amor (10).
SAN FERNANDO ZONA FRANCA 69: José Muñoz (13), José Ramírez (5), Carlos Mata (8), Gori de la Herrán (5), Carlos García (0) –cinco titular-, Dani Silva (13), Alfonso Quirós (5), Jesús Nogueroles (10), Juan José Piñero (5), José Luis Pato (3), Ignacio Soto (2).
Cuartos: 1º (22-19); 2º (22-21); 3º (13-16); 4º (17-13).
COMUNICADO CB CIMBIS

2 comentarios:

  1. San Fernando tiene un equipo malillo para esta categoria,la verdad quie lo van a pasar muy mal.
    Por parte del Cimbis creo que le faltan jugadores como Jose Valero e Ismael Benitez que le aportaban experiencia y en esta categoria podian hacer mucho y seria un equipazo,lo que no se por que no están en el equipo.
    Alguien lo sabe??por que los he buscado haber si estan en otro equipo y no los veo.
    Un saludo y suerte para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo,serian de gran ayuda para el equipo,pero me parece que por problemas laborales no pueden jugar,por lo menos eso tengo entendido.Este equipo con esos 2 puuuuuffff...!!
    Han mantenido el bloque y han echo bien.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.