lunes, 14 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A TOA PATERNA

Quien bien empieza.. bien acaba. ¿Contento con la victoria del sábado?
-No estoy muy contento la verdad. Hemos defendido muy mal, nos queda mucho por mejorar. El resultado es de victoria pero el juego no me ha gustado
¿Para olvidar los dos primeros cuartos?
-No para no olvidar. Tenemos que ver como hemos defendido. No se puede defender peor, hay en general cosas que corregir pero la defensa me ha disgustado mucho.
¿Qué le dijiste para que el equipo remontara?
-Si no defendíamos... perdíamos. Si queremos ganar había que defender. Se que no estamos en el mejor momento porque hemos hecho pocos partidos pero he exigido ese mínimo que nos hacia falta para intentar ganar.
¿Como has visto la actitud en general?
-El equipo lo intenta pero la actitud en la defensa no ha sido buena, cuando hay una buena defensa la actitud es de entrega total.

COMUNICADO DKV JEREZ

5 comentarios:

  1. Este hombre es un autentico señor, aunque tambien he de decir que el entrenador de Moron tambien se comporto de escandalo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como es de critico y exigente Toa. Un autentico entrenador, de los mejores de Andalucia.
    Un saludo y abrazo desde Puerto Real.

    ResponderEliminar
  3. toa paterna...maravillosoo entrenador xo aun mas bellisimaa personaa..

    ResponderEliminar
  4. Tuve la oportunidad de asistir unos días a sus entrenamientos y quedé maravillado, cuando su equipo militaba en LEB Plata. No solo por su trabajo en pista sino también por lo bien que fuí tratado en todo momento. Se merece lo mejor. Un amigo de Dos Hermanas.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre llegara ha hacer grandes cosas,como las ha hecho a lo largo de su vida,tube el gran honor y la gran satisfaccion de tenerlo de director de cantera en Unicaja,de entrenador,y sobre odo,de amigo,es de las personas que entran en tu vida y no las puedes olvidar jamas,aprndí muchas cosas de él,a veces,quizas por mi edad,que era demasiado joven,pues nohice caso,lo que pasa con muchos jovenes,pero me quedo con eso,con el orgullo y la satisfaccion de que este hobre haya pasado por mi vida,tanto deportiva como personal.
    un arazo Toa desde Cordoba.
    Antonio Toledano ( Toly )

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.