viernes, 18 de septiembre de 2009

EL CLUB NAUTICO SEVILLA BUSCA BILLETE PARA LA FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA

Complicada aunque no imposible la papeleta que se le presenta este sábado al Club Náutico Sevilla en la novena edición de la Copa de Andalucía de baloncesto femenino.
El equipo hispalense, estandarte provincial femenino de la modalidad, busca a partido único la clasificación para la finalísima de la competición, prevista para dentro de una semana, ante el C.B. Conquero de Huelva, uno de los dos representantes andaluces en la Liga Femenina 2. Las verdiblancas, terceras clasificadas la pasada temporada en el sector andaluz de Primera Nacional, que llegaron a ganar durante cuatro temporadas consecutivas, intentarán dar la sorpresa ante un rival teóricamente superior, por la diferencia de categoría y por la veteranía de uno y otro plantel.
Aunque luego habrá que certificarlo sobre la pista del pabellón náutico a partir de las 19:00 horas de este sábado. El equipo entrenado esta campaña por Carlos Alvarez-Ossorio intentará suplir su carencia de poderío en el juego interior, donde llama la atención la ausencia por lesión de Virginia Pizarro, para hacerse con el triunfo y meterse en una final donde poder repetir los laureles de hace solamente un par de temporadas.
Azahara Ramos, Esther García y Clara Vallecillo son las otras ausencias locales respecto al equipo de la pasada temporada, mientras que la recuperada Rochi Luna, tras un año en blanco por motivos laborales, y la júnior Laura Velasco se presentan en el capítulo de novedades. Hay que señalar que la otra semifinal la disputarán en tierras cordobesas el ADEBA local contra el Chajeba de Jerez, también de Liga Femenina 2 tras lograr la pasada campaña el ascenso.
“Ellas llevan un mes más de preparación y tienen mucha calidad, sobre todo por dentro, pero la ilusión no nos la quita nadie. Tendremos que cuidar nuestro juego interior, donde la baja de Virginia es muy sensible. Pero hay que jugar”, apunta Carlos Alvarez-Ossorio en la previa.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.