miércoles, 23 de septiembre de 2009

CURSO DE ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA DE LA DELEGACIÓN DE CÓRDOBA

La Delegación en Córdoba de la FAB a través de su Comité de Árbitros, ha convocado un curso para la formación de árbitros de Baloncesto y Oficiales de mesa, que tendrá lugar el próximo mes de Octubre de 2.009.
El cartel promocional del curso que ha sido presentado en la mañana de hoy por el Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro y el Secretario General Antonio De Torres García, será impartido por los responsables técnicos del área arbitral, entre los que se encuentran el árbitro ACB e Internacional Antonio Conde Ruiz y Jorge Muñoz García también árbitro ACB, quienes ayudados de medios audiovisuales y de su propia experiencia, tratarán de acercar el apasionante mundo del arbitraje, a todos los aficionados que deseen ver el mundo del baloncesto desde la interesante y distinta perspectiva del árbitro.
La programación del curso, versará sobre las reglas del baloncesto y sobre la técnica arbitral, que componen los dos ejes fundamentales para la formación arbitral, así como las tareas específicas de los oficiales de mesa para quienes elijan esta opción.
El curso se realizará en las instalaciones deportivas municipales del Fontanar (C/ Castelló D`Empuries s/n) durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2.009 en horario de 17:00 a 21:00 horas y está dirigido, a todos aquellos aficionados al baloncesto que deseen conocer y participar en este mundo, siendo totalmente GRATIS.
Las inscripciones, se podrán realizar llamando al teléfono 957 456706/07, por e – mail:
fab@andaluzabaloncesto.org, y fab-comitedearbitros@andaluzabaloncesto.org o bien remitiendo los datos personales, a la dirección (Avda. Guerita, 31 – local 5 – 14005 Córdoba) y a través del fax: 957 456701.
FUENTE: FAB (Delegación de Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.