sábado, 19 de septiembre de 2009

CONQUERO Y CHAJEBA JUGARÁN LA FINAL DE LA IX COPA ANDALUZA FEMENINA

Disputadas las semifinales de la IX Copa de Andalucía femenina y ya tenemos finalistas. No hubo sorpresas y los dos equipos que participarán esta temporada en la Liga Femenina 2, Chajeba 04 y CB Grupo Marsol Conquero, jugarán la final el próximo sábado día 26 de Septiembre'09. Las jerezanas se llevaron el triunfo de Córdoba ante el Adeba(59-78), mientras que las onubenses asaltaron la cancha de las sevillanas del Náutico (48-93). La final se disputará en el Pabellón del conjunto jerezano.
Crónica Adeba 59 Chajeba 78
Aguantaron tres periodos las chicas de José María Alcántara ante un rival de mayor categoría y que le costó entrar en el juego a pesar de ir durante todo el partido por delante las jerezanas en donde su técnico Juanma Coronil ha podido entrenar varias situaciones de cara a la competición liguera que pronto comienza. Además intentará asalta el primer título de la temporada ante el otro equipo de la LF-2 en su cancha, el Pabellón de Chapín.
Adeba 59: Pulido(0), Galisteo(0), De Dios(4), Rey(3), Maestre(0), Enriquez(15), Blanco(15), Casas(8), García(5), Krusiec(4), Cañete(0), Luna(2).
Chajeba 78: Márquez(4), Suero(15), González(&), García(5), Burguero(11), Soto(7), Sánchez(3), Yankova(17), Walker (9), Collantes(-).
Árbitros: Rafa Bey y Luis Bey.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.