domingo, 13 de septiembre de 2009

CHAJEBA INICIA LA PRETEMPORADA GANANDO

Chajeba 04 venció su primer partido de pretemporada ante uno de los rivales de la pasada campaña en Primera Nacional, Club Náutico Sevilla por 86 a 56. El equipo jerezano fue netamente superior al club sevillano que aún está empezando su preparación.
El equipo entrenado por Juanma Coronil tuvo ciertas dificultades para iniciar el partido y para reanudarlo tras el descanso, pero dejó clara su superioridad en los cuartos pares.
“El choque ha servido para practicar los conceptos tanto defensivos como ofensivos que hemos estado trabajando desde el inicio de la pretemporada y lo seguiremos haciendo el miércoles en Sevilla, también frente a Náutico para preparar la Copa de Andalucía”, señaló Juanma Coronil.
“Estoy muy contento con la actitud de mis jugadoras y muy orgullosos de jóvenes como Elena y Mª Ángeles que están trabajando mucho para aportar en los entrenamientos”, señaló un Coronil sobre las dos jugadoras de la cantera jerezana.
En cuanto a las conclusiones del partido el entrenador jerezano destacó la asimilación de conceptos y la aportación individual de una Sabina Burguesa que logró 25 puntos con unos excelentes porcentajes de tiro con 9 de 11 en tiros de dos y 2 de 2 en triples.
Pese al buen resultado hay que reconocer que el equipo sevillano apenas ha empezado su pretemporada por lo que el resultado puede resultar engañoso. El equipo jerezano está logrando asentar su propio ritmo de juego para afrontar el inicio de competición en la Liga Femenina 2, donde tanto club como entrenador se estrenan.
Por otro lado, el restaurador oficial de Chajeba 04, Restauraciones Puerta del Sur, se ha sumado al proyecto y será anfitrión en la presentación del equipo el próximo martes.
ANOTACIONES:
Chajeba 04, 86 (18+23+21+24): Tai Suero, 3; Alicia González, 13; Inma Soto, 18; Mavi Fuentes, 0; Elene Yunkova, 19; Elena Márquez, -; Eva Rivas, 8; Sabina Burguera, 25, Mª Ángeles García,-.
Club Náutico Sevilla, 56 (15+12+18+11): Laura, 2; Maribel, 1; Natalia, 6; Paula, 13; Andreu, 8; Pereira, -; Sandra, 2; Noelia, -; Rodi, 13; Eu, 1; Gou, 6.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.