martes, 29 de septiembre de 2009

Chajeba contará con la pívot americana G. A. Walker

Chajeba 04 ha confirmado el fichaje de la pívot norteamericana Genai Angelee Walker que después de los resultados que ha obtenido en el Torneo Internacional de Coimbra, que se adjudicó el equipo jerezano, y en la Copa de Andalucía. Walker afronta su quinta temporada en la Liga Femenina 2 ya que las temporadas de 2005 a 2007 jugó con el Irlandesas y de 2007 a 2009 con el Stadium Casablanca. Antes había jugado la NCAA estadounidense con el Central Arkansas de 2001 a 2004.
Aunque su posición ideal es la de 4 puede jugar desde la posición de alero hasta la de center, puesto en el que se tendrá que fajar en Jerez, aprovechando su poderío físico, sobre todo en la zona. Walker se convierte en un referente reboteador del equipo, siendo especialmente efectivo su gancho en suspensión.
Exhibición en Guadalcacín
Precisamente Walker ha participado en la jornada de baloncesto que Chajeba había organizado para el pasado lunes, 28 de septiembre, en el Polideportivo Municipal de la Entidad Local Autónoma de Guadalcacín, dentro del término municipal jerezano.
En este evento las jugadoras de Chajeba compartieron sus conocimientos con chicos y chicas de todas las edades con los que realizaron distintos tipos de ejercicios y juegos. Para realizar esta exhibición el equipo jerezano contó con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín y tras su finalización las jugadoras repartieron invitaciones entre los asistentes para el primer partido de liga que se disputará el próximo sábado en Chapín.
La semana de actividades no termina ahí, ya que Chajeba se presentará oficialmente este jueves en el Restaurante Puerta del Sur y está cerrando colaboraciones con empresas de la bahía y del resto de la provincia. Se han sumado con diferentes aportaciones en especies las Bodegas Williams & Humbert y El Corte Inglés.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.