domingo, 27 de septiembre de 2009

CHAJEBA 04 SE PRESENTA ESTE MIÉRCOLES

Chajeba 04 afronta su última semana antes de su estreno oficial en la Liga Femenina 2 y lo hará con su presentación oficial el miércoles, 30 de septiembre, a las nueve de la noche en el Restaurante Puerta del Sur. El equipo jerezano se presentará en sociedad en un acto en el que están invitados representantes políticos, sociales y económicos de la ciudad y de la provincia de Cádiz.
Chajeba llega a este momento después de haber demostrado de qué es capaz ante rivales de nivel como Madeira, Coimbra y Conquero. Contra los dos primeros, equipos portugueses, consiguió dos victoria para llevarse para Jerez el trofeo internacional de Coimbra, mientras que el equipo onubense sólo pudo ganar al jerezano en la prórroga para hacerse con la Copa de Andalucía por segundo año consecutivo.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.