domingo, 27 de septiembre de 2009

3ª JORNADA DE EBA (GRUPO D), avance

CAM Enrique Soler-Fundación Basket Mérida...(81-78)
CB Estepona-Salmerón Guadíx...(89-80)
Alhaurín de la Torre-Cash Lepe
...(87-77)
DKV Jeréz-ABP Badajoz
...(83-53)
Écija Cajasol-Etiquetas Macho Morón
...(54-89)
Fundación CB Granada-Gam Atarfe
...(81-72)
Unicaja-Cajasur Peñarroya...(70-79)
A.D. Las Canteras-PMD Aljaraque...aplazado al día 12 de octubre por la celebración de la Copa de Andalucía ACB en Puerto Real.

3 comentarios:

  1. Hola amigos y amigas del blog. Estuve en la Lobilla este sábabo y fue una pasada de partido. Empezamos algo regular y el guadix parecía querer subirse arriba, pero nada de eso, este año tenemos equipo para mucho. Un saludo pa los de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues parece que el C.B. Morón Etiquetas Macho empieza a dar la talla en la categoría, de 35ganó a un Écija Cajasol que no sabe cómo plantarle cara al equipo de Morón (le ganó la Copa EBA y ahora en casa y de esta forma tan bestial). El próximo sábado a las 7de la tarde toca dar cuenta de un difícil Estepona de Málaga. El ambiente que se prepara en el Cubierto Alameda será inigualable.

    ResponderEliminar
  3. Etiquetas Macho Moron más de un año sin perder en su cancha. Ganar allí para cualquier equipo sera más que dificil. Incluso a Qalat de LEB plata le metieron más de 20 puntos en pretemporada. El binomio Afición-Equipo en esa pista turca de los 60...un gustazo poder verlo en esta categoría.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.