lunes, 24 de agosto de 2009

TÍJOLA COMPLETA SU JUEGO INTERIOR E INICIA LA PRETEMPORADA

CB Promobys-BS Hoteles se ha hecho con los servicios del pívot Víctor Hidalgo, que se convierte en el cuarto fichaje interior para esta próxima temporada 2009/2010, en la que el cuadro almeriense realizará su debut en LEB Plata.
Con su llegada, el conjunto almeriense cierra su juego interior, mientras que su plantel está a falta de una incorporación, ahora mismo con once componentes.
Se trata de un pívot de 2,04 de altura, nacido el 16 de agosto de 1986 y que se formó en la cantera de clubes como Torrent y Pamesa Valencia, pasando después por equipos como CAI Teruel, El Olivar (EBA), Pamesa Valencia (EBA), Gandía (LEB Oro) y Lliria (EBA), estos dos últimos clubes en la pasada temporada.
De hecho, en la campaña 2008/2009 jugó ocho partidos en Gandía Básket de LEB Oro y 16 en Lliria de EBA. En los 16 partidos con Lliria en EBA, Hidalgo tuvo una media de 16 puntos, 7,4 rebotes y una valoración de +19,3 por partido.
Con la llegada de Hidalgo, la PLANTILLA está configurada por los siguientes jugadores:
-BASES: Roberto Rueda, Fede Bavosi.
-ALEROS: Víctor Pérez, Pablo Sánchez, Roger Archiles, Raúl Lázaro, Gabriel Hallauer.
-PÍVOTS: Eddie Cage, Nick Maglisceau, Robert Hines, Víctor Hidalgo.
Pretemporada
La plantilla de CB Promobys BS Hoteles ha iniciado esta mañana su pretemporada, en la localidad granadina de Albolote, donde está alojado en el Hotel BS Príncipe Felipe y realiza su trabajo de pista en el Pabellón Municipal de Albolote.· El equipo permanecerá en esta concentración durante toda la semana, hasta el domingo, día en que regresará a Tíjola para continuar con la pretemporada, ya en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.