martes, 11 de agosto de 2009

Robert Joseph (MVP de LEB PLATA) jugará en LEB ORO con Cornellá

El Club Bàsquet Cornellà ha incorporado al pívot Robert Joseph. Es el primer fichaje de la temporada después de que la entidad confirmase la renovación de seis jugadores de la última temporada (Xavier Rabaseda, Dani Pérez, Álex Hernández, Mamadou Samb, Papa Abdoulaye y César Bravo).
Robert Joseph estará a las órdenes de Txema Solsona en LEB Oro. El jugador americano nacido en Haití, militó la pasada temporada en las filas del Leyma Básquet Coruña con la que realizó una gran temporada por lo que fue elegido como MVP de la LEB Plata.
La directiva del CBC y el cuerpo técnico han querido dotar al juego interior del equipo de mayor potencial y, sobre todo, de experiencia en una plantilla que estará marcada por la juventud en la mayoría de sus jugadores. Joseph se ajusta al perfil de jugador deseado por la entidad que ha hecho un gran esfuerzo para ficharlo.
Txema Solsona, técnico del CB Cornellà, destaca sobre Robert Joseph que “será sin lugar a dudas un jugador importante en el equipo. Es un jugador muy completo aunque sus grandes virtudes son la intimidación y el rebote. Además, tiene una gran capacidad de trabajo”. El entrenador también valora su experiencia ya que “conoce perfectamente la competición LEB y fue el MVP de la LEB Plata”.
FUENTE: SOLOBASKET

1 comentario:

  1. buenas, eduardo.
    ya que no hay ninguna noticia de su fichaje sobre maristas, me gustaria que nos contaras como va la cosa. estas estableciendo contacto ya con tus futuros jugadores?se puede saber si ya hay alguna confirmacion??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.