lunes, 24 de agosto de 2009

PEDRO CALLES Y ÁLVARO GONZÁLEZ SE COMPROMETEN CON EL C. B. MARISTAS

Ambos jugadores salidos de la cantera marista se suman al nuevo proyecto colegial en la 1ª División Masculina.
(Foto: Pedro Calles)
Pedro Calles base de 1´92 m de altura y nacido en el 83, es considerado un jugador polivalente que se caracteriza por su disciplina y espíritu de trabajo.
Experiencia en la liga EBA con Atarfe y que la pasada temporada militó en las filas del Cajasur Córdoba 2016 en LEB PLATA.
Álvaro González escolta de1´88 m de altura y nacido en el 84, jugador muy físico y con experiencia en 1ª División masculina en el Ciudad de Córdoba y en EBA con el C.B. Unión.
(Foto: Álvaro González)
Estas incorporaciones se suman a los jugadores ya anunciados y comenzarán los entrenamientos, el miércoles día 2 de septiembre (21 horas), a las órdenes de Eduardo Burgos en el polideportivo del Colegio Cervantes.
Bases:
·Andrés Molero: Salesianos y Ciudad de Córdoba junior. Jugador de Encinarejo la pasada temporada en Primera Nacional. 1´82 m de altura. 02/11/90.
·Rafa Pañeda: Procedente de la cantera de Priego y Jugador de Puente Genil en primera Andaluza la pasada temporada. 1´78 m de altura. 23/09/90.
Aleros:
·Luisma García Lucena: Cajasur Montilla, C.B. Unión y Encinarejo. 1,99 m de altura. 11/11/87.
·Jesús Priego: Cantera de Salesianos y Carmen. Universidad de Córdoba.1,83 m de altura. 22/09/84.
Pívots:
·José Luis Royo: Cantera Maristas. Baloncesto Unión y Universidad de Córdoba.1´90 m de altura. 10/09/85.
·José Antonio Ortiz: Cantera Maristas. Pasada temporada Encinarejo.2´02 m de altura. 11/03/86.
Estamos teniendo especiales dificultades en completar la plantilla en el puesto de pívots, seguiremos trabajando todas las opciones con el fin de equilibrar el grupo y poder afrontar con garantías la competición.
CLUB BALONCESTO MARISTAS

12 comentarios:

  1. Muy buenos fichajes Eduardo, la verdad se está haciendo un equipo muy competitivo, otra cosa es que acompañen los resultados. Fichando algún jugador interior la verdad será un equipo ganador. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Pablo Luque, el mejor alero de Córdoba?

    ResponderEliminar
  3. Pablo Luque siempre tendrá abiertas las puertas de Maristas, por su calidad personal y baloncestística.
    Pero posiblemente por temas profesionales este año tenga que salir de Córdoba, pero el ya sabe que si por lo que sea no sale fuera y quiere tiene un sitio en el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Grandes fichajes, me alegro por ambos pero especialmente por Álvaro que al fin ha decidido volver a las pistas. Suerte a Maristas este y todos estamos esperando el duelo con Pte Genil...

    Con Álvaro y Adolfo Santos ya son dos jugadores de la generación del 84 que vuelven a jugar en Córdoba, menos mal porque esa generación era espectacular.

    Y Ojo! Que en provincial hay algún que otro nombre de esa quinta que también se va oir.

    ResponderEliminar
  5. creia que Pedro Calles habia fichado por Atarfe en Eba. Enhorabuena Eduardo

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando de ver el duelo con Puente Genil, a priori por nombres favoritos, pero que sin duda van a tener que sudar para ganar a este equipo al que solo le hace falta apuntillarlo con alguna incorporacion interior de garantias.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y por qué estáis deseando el "duelo" con Puente Genil?

    ResponderEliminar
  8. Eduardo, si tuvieras que describir en tres palabras(caracteristicas, adjetivos...) a cada uno de los jugadores que tienes ya en tu equipo, cuales serian??
    es que me gustaria conocer un poco mas a tus jugadores.
    muchas gracias!!

    Mario.

    ResponderEliminar
  9. eso,seria muy interesante q describieras a tus jugadores.
    ami me parece un muy buen ekipo pero falta un tirador y un interior

    ResponderEliminar
  10. eduardo hay una pequeña errata en el historial de luisma porque creo que no ha jugado en el cajasur, salio de la cantera de salesianos para mas tarde ir a montilla. Supongo que te habras equivocado o lo que sea. solo te lo pongo por si lo quieres cambiar. un saludo eduardo y suerte en tu nueva etapa

    ResponderEliminar
  11. Dos matizacioenes:
    1) Dejarme un tiempecito para que conozca entrenando a mis jugadores, que ni siquiera he empezado la pretemporada, y emitir juicios tan pronto puede ser demasiado aventurado, no es lo mismo verlos de espectador que verlos en vivo y en directo.
    2) Referente al historial de Luisma se ha puesto lo que me ha enviado el club, aunque haciendo memoria creo que es posible que haya algún error. quizás se quiso escribir Cajasur Montilla (así se llamaba creo en aquella época).

    ResponderEliminar
  12. Que pivots estan mirando fichar? Gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.