sábado, 22 de agosto de 2009

Nuevo portal web del Baloncesto Egabrense

Nace un nuevo portal de baloncesto, en este caso se trata del portal web de baloncesto egabrense creado por el "C.D. Futuras Promesas del Baloncesto Egabrense" que preside nuestro amigo Francisco Vivar y que será administrada y moderada por Manolo Molina (entrenador del club).
Podéis encontrar su noticias y actividades en la siguiente dirección web: www.baloncestoegabrense.com
Sus últimas actividades se relacionan con la elección de entrenadores del club para la próxima temporada 2009-2010, el inicio de los entrenamientos de algunos de sus equipos y la organización del Torneo 3x3 de la Feria de Septiembre.
Os emplazo a visitar dicha página y desde aquí animo a sus impulsores en el desarrollo y actualización de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.