miércoles, 26 de agosto de 2009

NOVENAS COPAS DE ANDALUCÍA

CONFIRMADOS FECHAS Y HORARIOS DEFINITIVOS DE LA IX COPA LEB
La IX Copa LEB , que bajo la organización de esta Federación Andaluza de Baloncesto y la colaboración de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte se disputará los próximos 12, 19 y 25 de septiembre ’ 09 ya tiene horarios definitivos para sus enfrentamientos de la eliminatoria previa y semifinales.
En esta novena edición participarán los cinco clubes andaluces representantes de LEB de la próxima temporada 09 – 10, cuatro de ellos de LEB Plata (Qalat Cajasol, Baloncesto Córdoba 2016 , Huelva La Luz y Grupo Promobys BS Hoteles Tíjola) junto al único representante de LEB Oro para este temporada el conjunto malagueño Instituto Fertilidad Clínicas Rincón.
Siguiendo el formato habitual de eliminatorias a un único encuentro en la cancha del equipo peor clasificado ó de inferior categoría de la pasada campaña, la competición dará comienzo el 12 de Septiembre con una eliminatoria previa entre Qalat Cajasol y Baloncesto Córdoba 2016, en la cancha del conjunto sevillano en Alcalá de Guadaira, cuyo vencedor jugará la primera de las semifinales en Huelva el día 19 de Septiembre frente al equipo local Huelva La Luz.
La segunda de las semifinales la disputará también el día 19, el Grupo Promobys BS Hoteles Tíjola que recibirá en el Pabellón de la localidad almeriense al conjunto de LEB Oro CB Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.
Ambos vencedores de las semifinales, se enfrentarán el día 25 en la gran final, por hacerse con la IX edición de la Copa LEB.
12 SEPTIEMBRE 2009
(ELIMINATORIA PREVIA): QALAT CAJASOL – BALONCESTO CÓRDOBA 2016, Pabellón Municipal Alcalá de Guadaira (20:30 H.)
19 SEPTIEMBRE 2009
SEMIFINAL (1): HUELVA LA LUZ - GANADOR ELIMINATORIA PREVIA, Palacio de los Deportes de Huelva (20:30 H.)
19 SEPTIEMBRE 2009
SEMIFINAL (2) : GRUPO PROMOBYS BS HOTELES TÍJOLA – INSTITUTO FERTILIDAD CLINICAS RINCÓN, Palacio Municipal de Tíjola (20:00 H.)
25 SEPTIEMBRE 2009
FINAL: GANADOR SEMIFINAL 1 – GANADOR SEMIFINAL 2
En casa del equipo peor clasificado ó del equipo LEB Plata ó Bronce, hora por determinar
DEFINIDAS ELIMINATORIAS IX COPA ANDALUCÍA FEMENINA`09
El calendario de la IX Copa de Andalucía femenina 2009 ya está configurado y se desarrollará por sistema de eliminatoria a un solo partido en casa del equipo peor clasificado la temporada anterior.
Los conjuntos participantes serán: las onubenses del CB Conquero, que por segundo año participarán en la LF2, el recién ascendido a la Liga Femenina 2, Chajeba 04, y los otros dos equipos que disputaron la pasada fase de ascenso, Club Náutico de Sevilla y Adeba de Córdoba.
Las eliminatorias de semifinales se disputarán el 19 de Septiembre, mientras que la final será el día 26 del mismo mes a un solo encuentro en cancha del equipo de inferior categoría esta temporada, o peor clasificado la temporada anterior.
La eliminatoria entre cordobesas y jerezanas se jugará el día 19 de Septiembre en el Pabellón del Naranjo de la capital cordobesa, mientras que sevillanas y onubenses lo harán el mismo día en el Pabellón del Club Náutico.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.