martes, 25 de agosto de 2009

LUTO EN EL BALONCESTO PEÑARRIBLENSE

Desde aquí quiero expresar mi sentido pésame al jugador del Peñarroya Felipe García y a toda su familia, por el fallecimiento de su padre tras una larga enfermedad en la mañana de hoy.
Felipe García al cual tuve el honor de entrenar en la temporada 2004-2005, es con toda seguridad el jugador mas emblemático del equipo minero y capitán de la nave peñarriblense. Su capacidad como director de juego es reconocida por todos y desde aquí le envio todo mi apoyo y ánimo.
Estoy seguro que también sabrá dirigir a la perfección este duro envite que le da vida con el fallecimiento de su querido padre, una persona muy conocida y popular en Peñarroya.
No me cabe la menor duda que desde el cielo te dará fuerzas para hacer sin duda la mejor temporada de tu historial y se que cada vez que metas una canasta o des una asistencia tu padre te aplaudirá desde arriba.
¡Un abrazo Felipe!.

3 comentarios:

  1. un abrazo felipe.Un beso para tu hermano y tu madre.Os quiero.DEP.
    Tu compañero Fran Jiménez.

    ResponderEliminar
  2. animo y suerte para felipe¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias desde Pozoblanco para Sergio y Felipe...Ánimo!!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.