viernes, 21 de agosto de 2009

Julia Mejias convocada por la U13 Femenina

JULIA MEJIAS PERIANO, ala-pívot (1´82 m-1996), jugadora de CB Portuense/Centro Inglés, ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para asistir con la Selección Femenina U13 a Palma de Mallorca del 14 al 19 de agosto.
Dicha jugadora con su Club durante la temporada 2008.2009 ha obtenido
·Campeonato Provincial
·Bronce en Campeonato de Andalucía (Málaga)
·3º puesto Intersector Nacional (Badajoz)
·11º Campeonato de España (Zaragoza)
·Selección Gaditana Infantil (Subcampeona de Andalucía)
Gracias a su palmarés ha sido seleccionada dentro de las catorce mejores jugadoras nacionales, de la generación del 96, formará parte de la PRESELECCIÓN U13 FEMENINA. Programa de Formación. Concentración en Centro Tecnificación Balear Palma Mallorca. 14 al 19 de agosto de 2009.
COMUNICADO CB PORTUENSE-C. INGLÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.