domingo, 30 de agosto de 2009

ISRAEL SERÁ EL ÚLTIMO RIVAL EN TIERRAS ESPAÑOLAS

La Eñemanía sigue con la campaña "Murcia se viste de rojo", en la que pretende batir el record de 4.000 personas vistiendo la camiseta roja y portando banderas de la Eñemanía.
Tanto en Las Palmas de Gran Canaria, como en Sevilla y Zaragoza, los llenos para ver a la selección española fueron absolutos y la "Eñemanía" siguió contagiando su alegría y buen baloncesto, convirtiendo la celebración de los partidos en toda una fiesta.
La preparación para el EuroBasket’09 en tierras españolas llega a su fin. Tras salir invicta en todos los encuentros de preparación, la Gira Eñemanía 2009 pone punto y final en nuestro país, (la gira concluirá en Lituania) la ciudad de Murcia acogerá el partido que enfrentará a nuestra Selección con la Selección Nacional de Israel el próximo 30 de agosto.
El viernes, Sergio Scariolo dio descanso a los jugadores y la próxima parada de la Gira Eñemanía ’09 será en Murcia. Con ello se intenta batir el record de 4000 personas vestidas con la camiseta roja de la Eñemanía y luciendo las banderas de la Eñemaíapuesto a la venta las últimas 500 entradas disponibles para poder ver en directo el partido España-Israel, que se jugará en esta ciudad a las 20,30 horas del próximo domingo y que será televisado por Lasexta a partir de las 21,30 horas.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.