lunes, 24 de agosto de 2009

I CLINIC DE FORMACIÓN C.B. MARBELLA

Como continuación de anteriores comunicados, os remito el Cartel así como los horarios definitivos de las ponencias, del I Clinic de Formación CB Marbella que se celebrará el sábado 29 durante todo el dia, y el domingo 30 por la mañana.
Sábado 29 de Agosto
10:00...Recepción y entrega de material.
10:30...Francis Tomé (Entrenador cantera Unicaja)
12:00...Pedro Ramírez (Ex-entrenador Unicaja)
17:30...Alonso González (Árbitro 1ª Div. Nacional)
19:30...Mesa Redonda: Achi Castillo (Ex-jugador ACB), Carlos Sevillano (Ex-jugador R.Madrid y selecc. española), Nacho Rodriguez (Ex-jugador ACB y selecc. española), Jerry Herranz (Ex-jugador ACB)
Domingo 30 de Agosto
10:30...Fernando Lara (Ldo. en INEF, Preparador físico)
12:00...Pablo Bernabé (Entrenador senior masculino, CB Marbella)
Si queréis acudir a grabar imágenes o realizar fotografías, aunque todas las ponencias son interesantes por el nivel de los propios ponentes, el sábado, a partir de las 19:30 horas, hay una mesa redonda en la que participarán destacados ex-jugadores ACB y puede ser un buen momento para la grabación.














Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.