miércoles, 12 de agosto de 2009

Alberto García-Cuevas renueva en Peñarroya

El pívot cordobes Alberto García-Cuevas ha llegado esta tarde a un acuerdo con la Directiva peñarriblense y se convierte en la segunda renovación minera para la próxima temporada.
El jugador cordobés que no pudo finalizar la anterior campaña tras sufrir una grave lesión que le apartó de poder disputar con el resto de sus compañeros de la fase de ascenso, jugará de esta manera su cuarta temporada consecutiva con el CajaSur Peñarroya, la quinta en total si recordamos la del 2002-03 cuando el equipo peñarriblense militó por última vez en 1º nacional, consiguiendo aquel año el ascenso a EBA.
Alberto se ha venido consolidando en las últimas temporadas como uno de los pívot que mas intimidan dentro del grupo D, siendo claro dominador en la faceta taponeadora, así como uno de los mas destacados reboteadores.
García-Cuevas se encuentra ya perfectamente recuperado del trance que le impidió completar otra gran campaña y su renovación agradará sin duda a la afición minera, la cual siempre ha demostrado una gran simpatia por el bravo jugador cordobés.
La directiva prosigue con las negociaciones del resto de la plantilla que dirigirá por segundo año consecutivo el técnico Antonio Luna y es de esperar que en los proximos días se pueda ver configurada casi en su totalidad el grupo, que por otra parte comenzará la pretemporada el dia 24 de agosto.
FUENTE: WEB PEÑARROYA

6 comentarios:

  1. Tenía la esperanza de que Alberto acabase este año en la plantilla del BC2016.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Alberto que seguro que volverá a ser uno de los principales pilares de este Peñarroya inagotable. Suerte Alberto!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sabéis de la oferta de Maristas por Franco? Dicen que su intención es dejar Pañarroya. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aupa Alberto!!

    Desde Peñarroya nos alegramos mucho que vuelvas, seguro que te quitas la espina del final de temporada pasado. Enhorabuena y a por todas Alberto.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal Alberto tras su lesión. Ojalá vuelva a ser el de siempre, ojalá contemos con el mejor Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Un jugador "increible" sin duda, este sera tu año Alb, animo ;P

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.