jueves, 27 de agosto de 2009

ACTUALIDAD CHAJEBA 04

Elena Márquez, ejemplo de la cantera de Chajeba 04
La jugadora La júnior de Chajeba 04, Elena Márquez Moya, está entrenando en el equipo de Liga Femenina 2, convirtiéndose en ejemplo para la cantera del club jerezano ya que ha militado en todas sus categorías y participará en el proyecto de Liga Femenino 2.
Se trata de una jugadora polivalente que puede jugar de base o escolta de 1,68 metros. Su valía le ha llevado a ser convocada en categoría cadete por la Selección Gaditana. La joven jugadora jugará en el equipo de Primera Nacional, categoría donde podrá desarrollar sus cualidades para incorporarse a las convocatorias del primer equipo donde el club espera que pueda desempeñar un papel importante a medio y largo plazo.
Para Juanma Coronil, entrenador de Chajeba 04, “Elena ha venido desarrollando un gran trabajo y se está ganado un sitio dentro del equipo. Ha recibido muy buenas ofertas de otros clubes para reforzar sus equipos de categoría júnior, pero se ha decidido por el proyecto deportivo de Chajeba para la presente temporada”. Coronil ha destacado la constancia y el sacrificio de la joven jugadora. “Me encanta su desparpajo en pista y con el trabajo que está realizando se ha ganado mi plena confianza”, ha sentenciado Coronil.
Chajeba adapta Tu verano deportivo al calendario escolar
Mientras el primer equipo de Chajeba 04 prepara el asalto a la Liga Femenina 2 cientos de escolares disfrutan del programa estival deportivo del club jerezano. Además, “Tu verano deportivo” se prolongará hasta el 9 de septiembre para adaptarse al calendario escolar confirmado por la Junta de Andalucía. Antes las dudas surgidas en el inicio del curso por la incidencia de la Gripe A, Chajeba había mantenido en reserva la fecha de finalización del programa para adaptarse a las necesidades de los padres y madres que quieren aprovechar la época estival para que sus hijos e hijas disfruten de un amplio programa de actividades en el entorno de las instalaciones deportivas de Chapín.
De esta manera, se abre un calendario especial del 1 al 9 de septiembre, ambos incluidos, donde pueden inscribirse los escolares por 12 euros al día disfrutando de actividades lúdicas y deportivas de nueve de la mañana a dos de la tarde, pudiéndose ampliar este horario con las aulas de mañana y tarde de 7.30 a 15.15 horas.
900 niños y niñas
Durante los meses de julio y agosto “Tu verano deportivo” ha recibido a un total de 900 niños y niñas en edad escolar que han podido disfrutar de todo tipo de actividades entre las que destacan la práctica del baloncesto, el tiro con arco, circuito de ponys, natación y visitas al Zoobotánico y Piscinas Jerez. Precisamente en las piscinas municipales pasaran los inscritos del mes de agosto la jornada de viernes, mientras que el lunes, 31 de agosto, se celebrará en las instalaciones deportivas de Chapín la fiesta de despedida de las actividades del mes de agosto.
COMUNICADO CHAJEBA 04

1 comentario:

  1. Que triste que no dejen a Chajeba potenciar su cantera. Que clubes han tratado de ficharla?. En 3 o 4 temporadas Chajeba dominará todas las categorias en la provincia de Cadiz.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.