miércoles, 29 de julio de 2009

Recepción en el Ayuntamiento de Marbella

Mañana jueves 30 de julio, a las 12:15 horas, tendrá lugar una Recepción oficial por parte de la Alcaldesa de Marbella, Dña. Mª Ángeles Muñoz, al equipo INFANTIL FEMENINO (Campeón de Málaga y Andalucía y 4º clasificado en el Campeonato de España) así como el equipol MINIBASKET FEMENINO (Campeón de Málaga y 7º clasificado en el Campeonato de Andalucía).
Por parte del Club Baloncesto Marbella, se hará entrega a la regidora, de un ejemplar del libro "Recuerdos de una Temporada", editado por este Departamento de Comunicación y Prensa, y que recoje un compendio de todos los números del Boletín "Tiempo Muerto", revista oficial del CB Marbella.
Esperamos la presencia de todos los medios en este importante momento para el club, despues del duro trabajo de toda una temporada, llena de éxitos, en la cual el nombre de Marbella ha recorrido todo el territorio andaluz y español a cargo de jóvenes deportistas, preparadores y todos los que forman este gran familia del CB Marbella, que no cesa en su actividad y desde hace semanas se encuentra preparando a próxima campaña y eventos que tendrán lugar próximamente.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.