miércoles, 29 de julio de 2009

PRESENTACIÓN DEL CB MORÓN

El Etiquetas Macho Morón realizó ayer martes 28 de julio la presentación de su proyecto de liga EBA. Al acto asistieron, entre otros, el Director General de Etiquetas Macho, S.A., D. Juan Macho Rodríguez-Buzón, empresa que desde 1993 apoya el baloncesto en esta localidad sevillana. También estuvieron presentes el Presidente la Asociación de Empresarios de Morón, D. Rafael Sánchez Alcalá, concejal de Deportes D. Francisco J. Sierra González y diversos representantes políticos e institucionales de la localidad.
La presentación corrió a cargo del periodista de Radio Morón Cadena Ser, Justo Rodríguez, que resaltó el valor histórico de militar en una categoría como la liga EBA. También agradeció en nombre del Club el apoyo institucional y el de las empresas, a pesar del momento económico que vive nuestro país.
Por su parte Raúl Pérez, Presidente del CB Morón, insistió en la responsabilidad del proyecto y de pasear el nombre de Morón por todos los rincones de Andalucía, Extremadura y Melilla.
Antonio Rodríguez, Director Deportivo de la entidad, presentó uno a uno a los jugadores del primer equipo así como a sus técnicos, y avaló el potencial deportivo del equipo para lograr el primer objetivo de la 09-10, que será la permanencia. También recordó a la cantera del Club como base en la continuidad del proyecto.
Tomó la palabra también Nino Morales, el primer entrenador, para agradecer la confianza depositada en él como conductor del proyecto de EBA y prometió máximo esfuerzo para conseguir los objetivos marcados, y para cerrar el acto, Jesuli Domínguez, base y capitán del equipo, se congratuló por el ascenso conseguido a esta nueva categoría, y llamó a sus compañeros a darlo todo, por una entidad que ha apostado por ellos.
También hubo un acto emotivo, ya que se premio la labor desinteresada de dos personas muy vinculadas al Club, como el vice-presidente José Manuel González Reina y el speaker oficial Justo Rodríguez Tortolero, que contribuyen al desarrollo y promoción de nuestro deporte en Morón.
Al final, los asistentes pudieron departir entre ellos compartiendo un refrigerio, en las magníficas instalaciones del Bar Piscina de Morón.
Plantilla del Etiquetas Macho EBA:
Bases: Jesuli Domínguez y Alex Moreno
Escolta: Guillermo Núñez
Aleros: Tomás López, Antonio Claret, Antonio Glez. "Cata"
Ala-Pívot: Diego Bleza
Pívots: Ant. Jesús Ruiz, Dani Ankatche y José María Morales
Jugadores vinculados del segundo equipo: Alberto Domínguez, Fernando Moreno y Antonio Arroyo
Entrenador: Jorge Nino Morales
2º Entrenador: Jorge Chaves
Del. Equipo: Eloy Gascón
Preparador Físico: Fco. Javier Luque

2 comentarios:

  1. Como pasa siempre,este equipo solamente cuenta con dos personas de Moron en su equipo...es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira soy de moron, y ademas juego en el segundo ekipo, y a ver dime q jugador de moron podria jugar en EBA, haber dime¿?¿? Dejar ya de meter cizaña q todavia no han empezado ni a entrenar creo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.