viernes, 24 de julio de 2009

NUEVO CALENDARIO 1ª DIVISION MASCULINA

Tras las peticiones efectuadas sobre la composición de los grupos en la competición de 1ª División Masculina y al mantener el mismo criterio establecido en 1ª Andaluza Masculina (proximidad geográfica), se ha procedido a realizar un nuevo calendario con dos grupos (uno de 8 equipos y otro de 6 equipos).
El sistema de juego se mantiene, con dos fases una previa, donde se jugará liga a doble vuelta y una segunda para la fase de ascenso y la fase de permanencia.
En los enlaces que se indican abajo puedes decargarte los calendarios y el sistema de juego:
FUENTE FAB

8 comentarios:

  1. un grupo de 6 es ridiculo, yo se que estan limitados con los presupuestos... pero esto seria para pensarselo

    ResponderEliminar
  2. Q desastre¡¡¡¡¡Ahora un grupo con 6 y otro con 8. Esto no tiene sentido, solo uno, las ansias de la federación de sacar pasta como sea. Pa estos ni crisis ni leches. Solucion: unificar andaluza y nacional, abaratar costes.
    Seguiran siendo 4 los clasificados de cada grupo?o seran 5 y 3?

    ResponderEliminar
  3. no puede ser 5 y 3 nunca los clasificados pues tendria mas opciones el grupo de 6...

    ResponderEliminar
  4. El cambio ha sido Náutico. Ayer aparecía en el grupo de Almería, Granada... Habrán presionado para que los cambien de grupo. A saber por qué...

    ResponderEliminar
  5. De vergüenza!!!
    Sacacuartos premeditado.
    Se queja Naútico y se cambia lo que ya de por si era un desastre...
    ¿Soluciones? Unificar los dos grupos, no cabe otra solución. ¿O es que pretenden hacer pagar 20.000 euros a los clubes -que les cuesta la vida pagarlos- para 10 partidos? Y que no me vendan que la II Fase también tiene partidos porque el que se clasifique bien...pero jugar por la permanencia...
    SOLUCIÓN YA O PLANTE DE LOS EQUIPOS

    ResponderEliminar
  6. pero porque no unifican andaluza y nacional?saldrian un grupo de 13 y uno de 14 q estaria de lujo

    ResponderEliminar
  7. Para aquellos entendidos que se dedican a dejar comentarios acerca de la actuacion del CLub Nautico sevilla.. Les diré que en un comienzo dicho club estaba en el grupo occidental junto con Mercantil y Dos Hermanas ..... el equipo que no había presentado documentación era CB PALOS.La condicion para q Cb Palos saliera en 1º Nacional era que no le tocara el grupo Oriental... fue AQUI!!! donde la federación (nose si por votación o a dedo) "cogió" a Club Nautico Sevilla englobado en el grupo occidental y lo trasladó al Grupo Oriental.
    PD: Ahora no veis bien las presiones???

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.