domingo, 12 de julio de 2009

NO PARA EL MERCADO DE FICHAJES

-El Barcelona refuerza su juego interior con el fichaje de Terence Morris. El Regal Barcelona confirmó este domingo el fichaje del ala-pívot norteamericano Terence Morris, uno de los mejores jugadores de la pasada Euroliga y que rescindió su contrato con el CSKA de Moscú tras la salida de Ettore Messina. De esa manera el club catalán suple la marcha de confirmada de Ilyasova a los Milwaukee Bucks y también espera que Andersen se quede un a temporada mas al menos.
-Ibaka ya es oficialmente nuevo jugador de Oklahoma City. Oklahoma City Thunder ha confirmdo que el ala-pívot congoleño Serge Ibaka, que esta temporada militó en el Ricoh Manresa, firmó un contrato profesional con el equipo para las próximas dos temporadas.
- Taquan Dean será el siguiente fichaje del Valencia. El próximo jugador que está muy cerca de firmar por el conjunto taronja es el escolta estadounidense Taquan Dean. El ex de CB Murcia, club con el que acabó su relación contractual el pasado 30 de junio, llegaría a la capital del Turia para completar la línea exterior.
-Hervelle desvela un posible interés del Unicaja por hacerse con sus servicios. En declaraciones al periódico belga 'De Standaard' el ala-pívot desvela que su actual club le ha informado de la existencia de una oferta procedente del equipo malagueño para hacerse con sus servicios, toda vez que el nuevo técnico merengue, Ettore Messina, no cuenta con él para su primer proyecto.
-Joel Freeland y Saúl Blanco, a punto. Las gestiones que el director general, Berdi Pérez, y el director deportivo, Juanma Rodríguez, abordan desde hace semanas pueden concretarse la próxima en dos nuevas incorporaciones: las de Joel Freeland y Saúl Blanco.
-El base Jason Kidd renueva con los Mavericks de Dallas. El californiano, de 36 años, quien fue adquirido por los Mavericks en el Draft de 1994, regresó a este equipo en 2008. Kidd promedió la pasada temporada 9 puntos, 6,2 rebotes y 8,7 asistencias en los 81 partidos que jugó como titular
-Brandon Bass ficha por los Magic y será compañero de Howard. Orlando Magic comunicó este viernes el fichaje de Brandon Bass para las próximas cuatro temporadas por 18 millones de dólares. El pívot, es de Dallas Mavericks es el segundo gran fichaje del equipo de Florida tras la llegada hacer un par de semanas de Vince Carter.
-El Tau se deshace de Will McDonald. El Tau Cerámica ha rescindido la temporada de contrato que vinculaba al pívot Will McDonald con el equipo de Vitoria, con lo que el poste americano queda libre para buscar acomodo en algún otro equipo de la ACB o intentar el salto a la NBA.
-Millsap será compañero de Rudy y los Cavaliers atan a Anthony Parker. Los rumores alrededor de la NBA no paran. Los Blazers siguen siendo los principales animadores del mercado veraniego. Además de hacer un ofertón a Paul Millsap han renovado a McMillan. El ex escolta de los Raptors jugará el próximo año junto a Lebron. Al Madrid se le esfuma toda posibilidad de contratar al jugador americano.
-Pedro Rivero y Alex Urtasun nuevos jugadores del CAI Zaragoza. Rivero, que en los próximos días cumplirá 30 años, ha militado sólo una temporada en Cajasol -adonde llegó procedente de Los Barrios-, en la que disputó 26 encuentros que se saldaron con unos promedios de 3,8 puntos y 1,8 . El Basket CAI Zaragoza anunció el fichaje del escolta pamplonica Alex Urtasun para las dos próximas temporadas, ésta segunda condicionada al ascenso del equipo a la ACB y se convierte así en la segunda incorporación tras la llegada de Pedro Rivero.
-Laura Nicholls y María Revuelto fichan por el Hondarribia-Irún. La pívot internacional Laura Nicholls jugará la próxima temporada en el Hondarribia-Irún. Laura, nacida en Santander hace 20 años, mide 1,89 metros y procede del Celta de Vigo, recientemente ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de Europa disputado en Letonia, con una buena actuación personal. tambien se incorpora a dicho equipo la escolta La escolta internacional absoluta María Revuelto, tiene 27 años, mide 1,80 metros, y procede del San José de León, donde ha jugado las tres últimas temporadas.
-Airam Marrero completa el juego interior del Socas Canarias Ciudad de La Laguna. El tinerfeño cumplirá así su duodécima campaña consecutiva en la primera plantilla aurinegra. Su renovación se convierte en la sexta pieza confirmada del conjunto canarista para la temporada 2009/10.
-Joe Alonso, primer fichaje del C.B. Guadalajara para la nueva andadura en LEB Plata. Pese a contar con ofertas económicas de cuantía muy superior, Joe Alonso ha optado por el proyecto deportivo del Club Baloncesto Guadalajara para la próxima temporada. José María Alonso Calandria (más conocido como ‘Joe’ Alonso) no necesita presentación. El escolta jienense, nacido en Linares, de 1,94 metros de altura y 38 años de edad (23 de abril de 1971) es todo un clásico del baloncesto nacional, siendo todo un killer anotador.
-Paco Olmos rescinde su contrato con Melilla Baloncesto. La rescisión de este contrato ha sido pactada de mútuo acuerdo por ambas partes. La directiva del Club Melilla Baloncesto agradece a Francisco Olmos su excepcional trbaajo durante las tres temporadas que ha pertenecido a la disciplina de la entidad melillense y le desea lo mejor en su nueva andadura profesional. Se rumorea que podría ir a Menorca o Murcia
-El alero Marc Blanch renueva por dos temporadas en el Bàsquet Mallorca. El jugador que se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado, ha manifestado que: “Me siento identificado con el proyecto Bàsquet Mallorca a la vez que muy querido por la afición, así que no ha sido difícil llegar a un acuerdo.”
FUENTES: BKBALL.NET, FEB, DIARIO MARCA Y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.